Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

La 11.0 y la 12.0 van del vacío y es asi

en legion tuvimos primero una raid del vacio(pesadilla esmeralda)
y luego bastion nocturno que era basicamente nelfa con toques de legion
no fue hasta el parche de costa abrupta donde realmente se centro en la legion

si
y dragonflight iba de dragones y bueno
un parche con un drakthyr y otro final en el sueño esmeralda

1 «Me gusta»

pero vamos
cargaos el vacio en midnight
cuando vengan los titanes ya tendremos tales poderes cosmicos que ni amanthul aguantara ni una mazmorra

Y no ha parado de ir de dragones…en ningún momento

curioso
no te quejabas de que el ultimo parche era demasiado nelfo?
veamos que tuvo de dragones
vuelo rojo: Nada,absolutamente inexistente
vuelo verde,se supone que ahora deberia de tener algo de protagonismo pero vete tu a saber
vuelo azul:gracias a dios le dieron su tramita aunque no tuvo mucho que ver con el parche
vuelo bronce: una pequeña trama en el 1.5 y en la megamazmorra,aunque iridrikkon chupaba camara
y el vuelo negro es que es para reirse
es que hasta los centauros han tenido mayor trama que la mayoria de vuelos xdddd
luego tienes a raszageth que bueno,a esa la llevaron bien mas o menos
luego te meten a un drakthyr ahi por la carisima
y ahora pues boss final fyrakk aunque probablemente el parcha vaya mucho mas sobre el sueño que sobre este

Era un exSargerado

Tira una bomba de humo y desaparece

a ti ya no solo te ha corrompido el foro,sino felix

Dragonflight

Parche 10.0 Vamos a las Islas DRAGON, el enemigo es un protoDRAGON encarnación de la tormenta Razsaegeth

Razsaegeth libera a otros tres protoDRAGONES

10.1 Vamos a Aberrus, el laboratorio de Neltharion (otro DRAGON) junto a sus hijos (otros 3 DRAGONES) a acabar con Sarkareth (un dragonante creado por Neltharion, un DRAGON)

10.1.5 Amanecer del Infinito, ayudamos a los DRAGONES bronce a acabar con los DRAGONES infinitos aliados con Iridikron, el protoDRAGON encarnación de la tierra

10.2 vamos al sueño esmeralda a proteger el árbol de los nelfos del ataque del protoDRAGON Fyrakk, la encarnación del fuego

Dragonflight es una, si no la expansión más homogénea en cuanto a temática que hemos tenido en wow

Yo ya era así antes de conocerle, es un talento innato

vaya
muy importante que se llame islas DRAGON para la tematica
y bueno
los protodragones como su propio nombre indica no son dragones,sino algo anterior

un parche donde el 90% era niffem y djaradin
vas al lboratorio de neltharion
supongo que monte alto es tematica dragon porque vas a la guarida de neltharion

1.1.5 el unico mini parche que ha tenido realmente a los dragones como algo principal

aun no ha salido,quizas el objetivo sea derrotar a fyrakk,pero tienes que ver toda la trama del parche para ver cuan centralizada esta

y no me pongas a sarkareth como ejemplo solo porque lo creo neltharion
porque te podria decir que tww es titanico por el mismo motivo con los terraneos xD

Bueno disfrutad del 10.2 yo ya estoy en TWW.

4 «Me gusta»

Eso onde es
pinta a zona muy antigua

nada
que las espadas no llegan :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

Blizzard siempre se toma con mucha calma esta clase de bugs. Prueba a ir al cofre, a ver si sucede como lo de Rumble y está ahí.

2 «Me gusta»

Ahn’Kahet.
Que de normal siempre hago rutas para tmogs y digo va ahoa con todo el tema este me apetecía hacerme las dos mazmorras de los nerubianos de wotlk que me falta una daga que no tengo en la colección.

Nada la darán para el parche y ya, deja el personaje mañana antes de desconectar en el trading post y cuando logees que sea lo primero que hagas.

2 «Me gusta»

Estoy tan acostumbrado ya al DR que en Ventormenta con un personaje que no sea druida intento usar los binds del sistema en una montura normal.

1 «Me gusta»

Rinodf rojo o amarillo.

Para homogénea aquella expansión que debería haber sido mi favorita, WoD.