Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

No me ha hecho falta más

Le he dicho eso, me ha entendido perfectamente, me ha dado las gracias (no se pq) y se ha ido

1 «Me gusta»

Porque no lo han hecho en mas de una decada. No lo veo descabellado por lo que digo, pero no tiene pinta.

1 «Me gusta»

Bueno si al final se hace canon lo de Hearstone sobre los Minotauren a lo mejor estos seres son los ancestros de los yaungol y toda la raza tauren xD

1 «Me gusta»

taunkas raza aliada neutral
no me extrañaria

Yo creo que los Yaungol y los Taunka son evoluciones de la misma raza y no ancestros como nos hicieron creer

No descarto nada que empiecen a llegar razas aliadas neutrales que le den un esqueleto nuevo a una facción y a la otra los buenos días

ya empiezan tecnicamente con los terraneos

Por eso digo, luego vendrán los Goblin de Minahonda y los Humanos de Arathi, nos jugamos algo?

1 «Me gusta»

Ahhh… no puedo esperar para ver que nuevo elfo meterán en la siguiente.

Elfos de la luz, con lo del cristal lo tienen a huevo

estos saliendo a la superficie tras siglos bajo tierra
ven la que hemos liado y se vuelven bajo tierra

1 «Me gusta»

Humanos en la horda acabará pasando

Chicos, en la expansion de Quelthalas, veremos en Azeroth a Kalcethas?

Si le ponen imaginación nos meten cuatro elfos diferentes:

Elfo de Luz.
Medioelfo.
Elfo Medianoche.
Elfo Apagado.

Todos sabemos que este juego necesita más elfos.

3 «Me gusta»

No, porque? Está muerto, no viajamos al pasado lo que van a hacer es un revamp de Quel Thalas namas

no quedan mas orcos por hacer jugables no?
que tambien son capaces de hacer los arathi una personalizacion como los manari…

1 «Me gusta»

No por que los Yaungol son hasta el dia de hoy la raza de la que vienen los tauren. Pues estos vivien muy cerca y competian a veces por la caza con los trols con decirte que los Yaungol y Trols convivian.
No fue hasta la expansion de los trols y la formacion de sus imperios que los Yaungol migraron al sur a pandaria dejando a su maestro Cenarius, por que si los Yaungol fueron los primeros duidas o discipulos de cenarius.
Despues de ser esclavizados y modificados por los Mogu y tras la muerte de Lei-shen los Yaungo se dividieron en dos.
Unos mas beligerantes y que habian olvidado sus tradiciones y origenes druidicos y otros que querian volver con su mentor Cenarius. Este ultimo grupo regreso con Cenarius y se transformaron en los tauren y de este grupo algunos viajaron a norte transformandose en los Taunka.

Orcos pálidos de WoD que eran como gollum

1 «Me gusta»

Si bueno, sabemos que se puede salir de las SL…

Porque no va a salir? La mami de Thrall salia a visitar/espiar/robar en mundos de la Legion…

1 «Me gusta»

Sabes que una de las pieles de los orcos que añadieron en Sl es de orco palido?
El tono verde blanquecino era el tono de piel de los orcos del clan crepuscular original xD

1 «Me gusta»