De trinkets si, de equiparse es más fácil buscar crítico y celeridad en todo que maestría
Creo que aparte del mago fuego solo vamos crítico Cele ahora nosotros es que no me queda muy claro que le han cambiado a la maestría para que pase de ser la primera stat secundaria en guías a la última
1 «Me gusta»
todas mis armas bisses son de raid…
1 «Me gusta»
Por cierto Nhail me he dado cuenta de un detalle sobre los trols y Yaungol(Tauren) es que estos ya existian mucho antes de la aparicion de los Humanos y la maldicion de la carne pues los Dragones aspectos ya adoptaron la forma de trols o Yaungol para interactuar con estas razas.
Ya que Tyr y seguia vivo cuando interactuan con estas razas y la maldicion de la carne no se habia extendido.
Yo aún tengo el palo de remover de la decompotriarca 441
Que tío y al final esa trama? Jaja vaya vacío no parece que ninguna de las próximas expas la vaya a rescatar
se fue a su planeta
se marcaron un poochie
Bueno ya hemos tenido 2 maz de jabaespinos en vanilla, 1 de gnolls en Dragonflight y viene una de kobolds en The War Within, hemos cubierto las mazmorras de razas alimaña de azeroth
Cavernas de brazanegra es una maz de murloc prácticamente
hay mazmorra de los bichos feos esos subterraneos que salian en mecandria?
¿Te refieres a los mecagnomos?
1 «Me gusta»
no
los bichos esos que tambien salian en gnomeregan y uldaman en df
los troggs
Uldaman diría que es la mazmorra más de troggs tanto la antigua como la nueva
pero si solo hay 2-3 pulls y un boss
ya luego no ves mas
Gnomeregan tambien es de trogg en parte xD
Que pensáis de mi ingles?
Le he dicho a un guiri que quería aparcar su furgoneta entre el coche de mi madre y otro coche aparcados en batería esto.
Men, stop right there and watch
If ur car don’t fit there, don’t try
haberle mostrado una foto de un balcon
1 «Me gusta»
Lo de los Yaungol también me di cuenta. Si además los Tauren y Monte Alto son igual de antiguos que los Kaldorei, no veo tan descabellado lo de los Yaungol, ya que de Pandaria se sabía poquito en aquel entonces, si estos son nativos de Pandaría tendría sentido que ya existiesen mucho antes pero en menor escala.
Anoche me puse medio audio libro de la última novela que la ha subido Dange a su canal resumida por el, esta noche me podnré la otra mitad que me queda.
Le he estado dando vueltas sobre la última expansión, y creo que si de verdad vamos estar por Rasganorte, especialmente por cumbres tormentosas, creo que sería buen momento (al fin) de darnos a los Taunka aunque sea una apariencia de una maldita vez, no sabes la de años y años y años que llevo queriendo a los Taunka jugables, antes incluso que los Tuskarr. Además de que allí en Cumbres hay un asentamiento Taunka, no lo van ha hacer, pero soñar es gratis y queda 7 años todavia, quien sabe.
Porque no van a hacerlo? Es un reciclaje de tauren con otra cabeza, cutre y barato, adjudicado como raza aliada
1 «Me gusta»