Pues por donde busque el primer druida es Malfurion, ni los trols ni los taunka ni nadie, el y solo el
Hebras de lava cristalizada en filamentos, el amianto es basicamente hebras finas minerales.
quizas estan en la primera fase de la maldicion de la carne(???
Por cierto, es un fanart pero…
Este Garrosh se me hace raro, aunque… extrañamente atractivo xd
pero eso parece mas pelo normal que otra cosa
Borin quiero creerte pero por mas que busco siempre se refieren a Malfurion como el primer druida
Si tu tienes algo que diga lo contrario te invito a que lo pongas por aqui como link.
Si no puedes entonces me estarás dando la razón
Pues no es asi por que ya se ha mencionado en cronicas y en la nueva novela que ya existia druidas o aprendices de Cenarius mucho antes del nacimiento de Malfurion.
Repite lo que si se puede decir que es malfurion el Primer Archidruida o sea un druida que tiene control y conocimiento de todas sus artes y transformaciones.
Repito en la nueva novela son los trols y Tauren los primeros en pisar el sueño esmeralda pues en los eventos de esta novela aun no existian los Kaldorei con decirte que ni si quiera comenzo la guerras de Zul vs los Aqir.
Con decir que ni existian los humanos xD
Es cierto yo también he leído está información de la novela
Malfurion no fue el primer druida, pero si el primero en masterizar las artes druidicas
Y no me saldría el fragmento de crónicas si lo busco? Pues no, siempre se refieren a Malfurion como el primer druida.
Que nueva novela?
hasta el punto que el cabbron ya parece un lechucico
Borin tiene razón aquí idrina lo comentan en la de war of the scaleborns ahí aún no hay elfos de la noche solo trols y taunka y estos entran al sueño
Y eso quiere decir que son dudus?
Vais a entrar todos en el sueño xD
Pues no sé supongo? No se mucho más solo sé que está diciendo algo que pone en el libro
Todo el mundo puede entrar al sueño, no necesitar ser druida para hacerlo, ser druida solo te da bonus de “mobilidad” raros
Vuelvo a repetir, en la novela cuando Usera y su vuelo comienzan a vagar por el sueño y ya tenía una buena relación con los trols y Yaungol algunos a fines a la naturaleza(druidas o iniciados en el druidismo o pronto druidismo)fueron los primeros mortales en entrar al sueño junto con los dragones del vuelo verde.
Si y no. O sea si todo el mundo puede entrar al sueño pero cuando ellos están dormidos como pasa en Sand Man.
Los druidas como tal si tiene control o un bonus de facilidad de entrar al sueño sin la capacidad de dormir como pasa en la novela de Malfurion.
Solo ciertos individuos especiales o que nacieron en el sueño pueden ir y entrar a voluntad pero por norma general un cualquiera no entra al sueño a no ser que esté dormido.
Ya bueno, pero no es el sitio magico donde solo entran druidas XD Que eso es un error comun XD.
Pero si no eres druida segun parece, es un viaje digno de de unas buenas setas XD
Aquí tengo que discrepar pues en legión por mucho que yo quisiera entrar al sueño o a la zona de los druidas con mi enano o orco me quedaba dormido y fuera del sitio xD
Y yo no podía entrar en la sede de los palas o los cazadores
Mapache que porqueria xDDD
Mirad lo que he encontrado
Lo cierto es que según explicaba Nethaera, una empleada de Blizzard, en los foros oficiales, la historia está a menudo contada desde el punto de vista del escritor y aunque los Tauren sugieren que fueron la primera raza en contactar con Cenarius y los primeros en convertirse en druidas, el hecho es que fueron en realidad los elfos de la noche quienes lo hicieron.