Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Pero ahi te dormian los arboles de seguridad no? XD

A ver, al final ,eso puede ser semantica XDD

El primer señor con titulo de infomatico, no fue la primera persona con conocimientos de informatica XD

Semantica que te lo diga una empleada de la empresa?

Bueno,ya me ha dejado el foro cambiar de pj. Por fin.

Cuidado que te entra sin previo aviso la enfermedad del foro

Que yo ahora mismo no la tengo pero dentro de una hora puede que si

Bienvenido de vuelta al año 41

Ya por eso digo que si pasa estás cosas como n individuos que no son druidas eso significa que el sueño esmeralda es exclusivo para los druidas y por lo cual estos primeros mortales eran individuos a fines con el druidismo.

Al final al sueño se entra por invitación mas que por afinidad druidica, lo que pasa es que los druidas no necesitamos invitación como se ve con Fyrakk

No era el sueño pues la pantalla se vuelve verde.
Créeme que si fueran los guardianes antarboles en vez de un hechizo te lanzarían una pedrada como en wc3 xD

Eh…pero ese argumento también puede ser usado a la inversa eh

2 «Me gusta»

Y firak es ayudador un ritual por druidas de la llama.
La importancia de los detalles xD

Por eso lo he dicho, el necesita esa invitación y como la consigue? Pues con los druidas de las llamas

Ha-ha

1 «Me gusta»

Jajajajaja saldrá junto a nosotros xD

1 «Me gusta»

Descuida Nhail, mañana será simplemente ponerse el equipo de honor y si acaso alguna pieza con monedas de sangre (las que tengan stats adecuados que falten en el otro vendedor).

La rotación de asesinato es la misma, los nodos reworkeados no se eligen en PvP, así que vas a tener lo mismo en la barra excepto kingsbane en vez de reprimenda resonante. Como han quitado la opción de marcado para morir, ahora assa debe llevar 6 puntos de combo, por lo que reprimenda resonante se vuelve bastante opcional, al final haces lo mismo generando 6 puntos con mutilar, que generando puntos con reprimenda, ya va a gustos.

Más adelante, cuando vayan saliendo nuevas builds más pulidas las iré publicando aquí, y avisándote de cualquier cambio a los stats/openers, etc.

Yo por hoy no entro más a WoW, he acumulado los 15k de honor, 1500 monedas sangrientas, y por si acaso he comprado todo el kit de encantamientos y gemas (porque mañana se van a flipar y lo pondrán todo a 8-10k).

PvE no creo que te guste con assa esta season, todas las builds llevan shadowdance, y dicha habilidad choca muchísimo a quienes nunca han jugado sutileza o no les gustó en su día el gamestyle.

Acabo de ver un video de un coche de policia pasando por encima de un perro con las 2 ruedas y lo dejan paraplejico chillando el animalito hasta que se tira al suelo y aparentemente muere

Se me han saltado las lagrimas que asco de humanidad

Y no pasará nada, que metan pena capital a esos policias

Y otra vez tengo la infección xDDDD

1 «Me gusta»

tambien te digo que era mexico…

Donde sea Ruk, aquí o en Pekin