Por cierto, me di cuenta de que se me estan acumulando los instantaneos;
https://media.discordapp.net/attachments/1161424623901093929/1171546057495281764/image.png?ex=655d124a&is=654a9d4a&hm=5db5ee93c5e870bda8950d6e138f9932b907bd3d09e96021b5700e679fb7f623&=
Tranquilo, no pasa nada, los elfos lo entenderán, claramente por lore son una raza que entienden las ofensas. Además seguro que los chico perro están haciendo algo útil como recoger chapapote en la orilla de Costa Oscura, que los restos de un incendio así no se van solos.
el foro prohibe tonnto pero no loco
asi que llamar loco a alguien no es un insulto
Si a los sudamericanos los llamamos asi a los sudafricanos los llamamos sudrafras?
Me voy
No sí a mi me importa 0 desde que empecé en el wow el dia 1 y desde que el lore empezó a interesarme a mediados de wotlk.
A mi Lunargenta independiente y pista xD pero si que es cierto que si tengo que elegir, la Alianza siempre me ha tirado mas. Pero meh, disfruto de los personajes independientemente de que color tengan sobre sus cabezas.
3 «Me gusta»
Rulate una, que quiero un Kaldorei druida al 70 y asi tengo un druida en cada facción.
1 «Me gusta»
Exactly.
Ni godo, ni manolo, ni gallego.
Las puertas estan abiertas, dejen atras a esos barbaros de Kalimdor.
1 «Me gusta»
has nacido para ser infectado
Gobernalle? Porque es clavada, y azshara no tiene mucho parecido. Digamos que esos cuartos traseros no son de pulpo precisamente, y se necesitan más de tres colas para acercarse a eso. Y no me la compares con su hermana, que es como comparar un chocolate de maestros suizos con el “chocolate” que dejan los perros en la calle y que hay que recoger en bolsitas xd.
Bob era en tiempos pre pandaria y en bfa. Primero por camuflarse con el tapizado el pobre y después por encajar su repentina amnesia con algo de humor aunque fuese. Fuera de esos periodos ha mejorado mucho.
Sylvanaaaaaaaas!!! Aún estará en un rincón oscuro con eso. O con calia hablando lo de gilneas. Sinceramente, ojalá los sacasen de esas dos a los huargen (bueno, la raza en sí ya es que se limita solo a gilneas).
Si todo df ha ido de eso a fin de cuentas. Ahí están los primalistas y los druidas de la llama, que ambos se liaron a reclutar de entre los supervivientes de teldrassil. Mi pregunta sigue siendo la misma. Dónde está kamino?
1 «Me gusta»
Estres postraumatico por asesinar a Garrosh lo mismo que Anduin despues de los eventos de SL.
Sumado a que los elementos dejaron de acudir a su llamado.
El mayormomento de peligro en el sueño fue en el conflicto de la pesadilla esmeralda evento que sucedio antes de Cata o sea los eventos de la novela Tempestira.
Y en ese momento resistio a horda y horda de zombis controlados por la pesadilla de Xavius.
La espada sigue igual no Fata? O has podido obtenerla? (que no he entrado al wow ni creo que lo haga)
Ahora eres gris como tu alma
1 «Me gusta»
pues vaya guardia del sueño xddd
se vino abajo el pobre
Desde el punto de vista de un Enano y un trol los Humanos son barbaros xD
Ok, entonces será mañana, tenía toda la pinta.
1 «Me gusta»
La verdad es que yo, en su día, era pro - Ali.
Quienes me incitaron a ser Horda fueron los propios Alis y los que estando en la horda se proclamaban pro-alis.
Un calvario, se rompía cualquier atisbo para simpatizar con la facción buena.