Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Ojala volviera el orco mas guapo de durotar

Más bien africanos diria

Me fascina como la misma expa que te mete en una secundaria el tema de que los dragónicos se sientan pisoteados por la llegada de los aspectos llegando a la rebelión armada luego te presente a los elfos de la noche liderados por Thrall en plan “sin resentimientos chicos, ¿quién ve algo raro en esto?”

Por favor, que alguien haga un genocidio en condiciones y acabe con esa raza de una vez nadie merece sufrir tanto.

1 «Me gusta»

Lo va a hacer ¿No has visto a Thrall?

no se
a mi cuando hablan me recuerdan a venezolanos

No jaja, me refiero al usuario, se me ha ido su nick

Es un defensor del sueño lo creas o no xD

Me suena entre raro y ofensivo el término, me gusta más peninsulares la verdad. En casa nunca lo había escuchado, aunque bajo este techo estamos hechos con otro molde creo yo.

y donde estuvo durante los eventos del vuelo verde en la .0?

El pueblo godo fue un pueblo germánico oriental, dos de cuyas ramas, los visigodos y los ostrogodos, tuvieron un importante papel en la caída del Imperio romano de Occidente y en el nacimiento de la Europa medieval. Los godos dominaron una vasta zona, que en su momento cumbre, bajo los reyes Hermanarico y Atanarico posiblemente se extendió desde el río Danubio al Don

Los godos hablaban el idioma gótico, lengua actualmente extinta que se habló en partes de la alta hasta el siglo xviii​ por los godos de Crimea, la comunidad gótica menos poderosa, más desconocida y, paradójicamente, casi la que más tiempo perduró.

No se que tenemos de godos los peninsulares más allá de que los visigodos estuvieron aquí pero antes de los musulmanes xD

1 «Me gusta»

Los que aun estén con el tema de las facciones tatuado en el alma lo van ha pasar francamente mal hasta el 2030 xD

Supa sayayin Godo

3 char

No es ofensivo, es una manera de definir, como en Argentina, que a los españoles les llaman “gashegos!” o “Manolos” aquí tampoco se salvan los canarios.

Pero es una forma cariñosa de definirles.

1 «Me gusta»

Estubo en cata defendiendo el sueño y Hyjal y repito es aprendiz de Ysera.
Es como si aparece ahora Malfurion y dices donde esta malfurion durante inicio de DF siendo este alguien afiliado al sueño xD

No como aquí que a los de sudamerica les llamamos?

Mira, no estás solo.

Pero nunca llueve a gusto de todos, al menos ha salido Geblin, que los gnomos aun están peor, los goblins andan ahi ahi y los Pandaren directamente los devs no saben que son una raza jugable.

vaya
defendio en cata
donde estuvo cuando la pesadilla esmeralda en legion?
supongo que el momento de mayor peligro del sueño no le importo

3 «Me gusta»

Conste que a mi el tema facciones me importa cero, narrativamente estaba ultraforzado desde hace años.

Pero eso no quita que me haga mucha gracia a nivel narrativo eso que he dicho, mucho meme con Cromi y el poder de la amistad del Vuelo Bronce, pero para poder de la amistad el de los elfos de la noche, que capacidad disociativa para no caer en prejuicios, entender la situación a nivel macromundial y guiarse por la razón a pesar del daño sufrido… envidiable XD (o narrativa meme lo que se prefiera :dracthyr_hehe_animated:)

1 «Me gusta»

una cosa es que no aparezcan huargen en un parche como el 1.0
y otra que no aparezcan en la defensa del nuevo arbol nelfo cuando estos les ayudaron y les permitieron vivir en teldrassil
que es basicamente la poca trama que han tenido desde cata