Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

No mas que mekatorke mordacae, desde hace unos añitos todo es relleno salvo que te llames Tyrande, Thrall, Anduin o Sylvanas

1 «Me gusta»

Repito se le llama Bob pq siempre ha sido el actor secundario de alguien

Kael, Thrall, Garrosh, Sylvanas

Fueron tres Ralar el alfa prime su hermano Arwel yBelyrsa Brisa Estelar estos fueron los primeros druidas que usaron la forma de Lobo. Al ver que no podian controlarlo Ralar se dejo llevar por su lado salvaje quedandose en su estado Huargen permanentemente y extendiendo la maldicion a todos los elfos que pudo.
Es mas es gracias a Ralar que Sylvanas entro a Glneas en cata pues el era el artifice de todo lo ocurrido en Gilneas en lo referente a los huargen.

Ni punto de comparación.

Tuvo un papel determinante en vencer a los trolls zandalari al reventar su flota, dio su vida por la alianza siendo boss de raid, fue resucitado y trallendo la mejor tecnologia gnomica a nuestro hogar.

Bob, solo sostuvo la daga antes de ser tragado por atshara.
PD: Siendo honesto, creo que su unico logro fue casarse.

de hecho
se que no lo van a hacer
pero ya que dichos druidas estan durmiendo en el sueño
podrian aprovechar para meter alguno y dar algo trama para los huargen o algo

Venga que si a seguir vanagloriando a los fondo azules

1 «Me gusta»

Estan todos muertos y Belyrsa prometio no volver a transformarse o adoptar la forma de lobo despues de la muerte de su amado en las guerras del Satiro hace 7mil años.

Sabes que es lo justo.

Cuando resuciten a gromash o aparezca otro orco decente, dire algo positivo de la horda.

De hecho me mola thrall, asi que vais por buen camino.

Pero bob… solo vale para quitarse la camiseta.

donde mueren?
habra varios infectados ahi dormios
y aunque no se transforme de nuevo,podria salir una trama entre afectados por la maldicion

Nyango Star es un crack xDDDD

Tocará esperar hasta las 11.00 para empezar la trama nueva…
Como de costumbre,iré con este,o lo que es lo mismo,mi main. Elfo guapo donde los haya,con un trasero como el de Lor’themar,y una Kaldorei guapísima como esposa. Es lo que tiene abrir camino. El regente me copió…:stuck_out_tongue:

Ah xD esque me liais a veces con que no haga spoilers, a veces con si y me lio xD

Te lo dejo en oculto entonces, es un texto datamineado, no es imagen ni nada aunque esa imagen ya salió hace tiempo y Ruk si la vió.

Pulsa aquí para ver el contenido

Placeholder for RTC - New Moon", 1, 1),
"Tyrande and the Priestesses of Elune perform a ritual ", 1, 1),
“to consecrate their new home.”, 1, 1),
“The name of their new city is revealed.”, 1, 1),

Eso, que en el cap 6 se dirá el nombre del nuevo hogar, se confirma lo que sallió de la luna negra a modo de eclipse y el nuevo nombre que reciben los Kaldorei que ahora no recuerdo cual era sorry

2 «Me gusta»

Ardenassus, la capital ardiente

No sé, lo pongo en spoilers para ir con cuidado Ruk, luego lo hago yo y tardais poco en afilar y encender las antorchas xD cuidao que hay gente que no queire saber nada.

yo ni siquiera he abierto el spoiler

Hombre, BFA dejó a la horda a la altura del betún.

Si, ahi estamos, wineando como siempre

Ganamos hasta perdiendo

La horda es la mejor faccion

Creo que tienes algo de ego elfico…

Es verdad, empalar civiles es muy de winner. Si eres algo psicópata, eso sí.

Independientemente de cómo quedó la horda en BFA,las facciones son cosas de nostálgicos. Desde Legión, las facciones no tienen sentido.