Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Efectivamente, mostrando nuestro poderio

POR LA HORDA

1 «Me gusta»

a ver
es seguidor de garrosh
lo de empalar lo llevan en la sangre
al igual que ser pararrayos con patas

1 «Me gusta»

Que F pensaba que la montura era hoy y solo es la pet, como odio tener que estar en twitch aunque sea en mute… mi montura numero 850 tendrá que esperar :frowning:

1 «Me gusta»

Ya no seremos Kaldorei?

No Ruk…¡ POR LOS ELFOS !

3 «Me gusta»

Por la Fuente del Sol y los Sindorei

Ana’doras belore

1 «Me gusta»

Ahora que vamos a ser Ardoreis?

Ya lo verás cuando juegues Idri, no quiero ser yo quien spoilee nada. Pero no, no tiene nada que ver con eso, Kaldoreis seguiréis siendo aunque digamos que … mmmmmmm … que en el futuro tendréis un nuevo ‘‘titulo’’

Dime que estoy loco,pero…tengo el pálpito de una reunificacion de las razas elfas de Azeroth…

coññazoreis a este paso

1 «Me gusta»

honestamente viendo lo que hacen con vosotros si os cambian el nombre sera a Elun’dorei, hijos de Elune

El alfa Prime en el comic de La maldicion de los Huargen es mas es asesinado por el espiritu de su hermano cuando intento asesinar a Belyrsa en la batalla por Gilneas a la misma vez que Cringris se enfrento a Sylvanas.
Repito el alfa prime fue la mente maestra en la invasion de los renegados a Gilneas pues el era el lider de los Huargen que invoco arugal y posteriormente a los humanos infectados.
Curiosamente todos los Huargen de primera generacion nos lo cargamos en el castillo colmillo oscuro es mas el Ultimo hijo de Arugal si el rare que hay en bosque de Argenteos se puede decir que es el ultimo Huargen que podria ser un elfo.

Nueva facción, elfos

Con los huargen como sirvientes xD

Nah prefiero Burndorei o Ardorei en castellano

Al fin y al cabo somos altamente inflamables

1 «Me gusta»

voy sacando antorchas
alguien quiere?
se acerca la navidad y hay que dar luz al arbol

1 «Me gusta»

Se están dando pasos en el lore para que suceda. Sólo hace falta que Tyrande recule un poquito. Va a haber mucho protagonismo para todos los elfos.

1 «Me gusta»

yo veo a tyrande morir antes que recular en algo

¿Más aun? Dejame una expa completa de enanos.

:scream:

Garrosh debe estar blasfemando sobre tus ancestros ahora mismo.

En cuanto Lorthi le enseñe sus nalgas