Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

A ti te han rapado al 1 xDD

La verdad es que mola el pelo así y la perillita

Lo cree con pelo negro, se le volvió blanco cuando morimos en Arthas. Y con toda la mi3rda que ha ido pasando entre la armadura y lo otro… ahoora en los años sin estrés en Pandaria Nhail le han salido algunas mechas negras por lo que estar cerca de la fuente, el año de relax que pasaré alli cuando abra un nuevo arco en el relat y tal… iré recobrando el color original.

Será raro, pero no deja de ser su color original.

1 «Me gusta»

Soy la primera version de mi padre,cuando empezó…
Los cambios se notan.

A mi no, maldito foro, ¡devuélveme mi aspecto y mi pelo!

Asi podéis comparar. Yo como el buen vino,mejoro con los años…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo soy la versión pasada de Idrina

Y así podéis comparar

La postura arrogante que tenían los belfos en el foro antes xD

Al menos parece que a este ahora (y de momento) se le ve bien.

¿Y tus losas se vuelven más pesadas? :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Me gusta más la caracterización del retail. Pero es lógico, de 3 pixeles a 6…:rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Se denomina erudición, es deber de todo “sabio” educar a los jóvenes…:rofl::rofl:

Con 7000 monedas te da para sets de las 3 specs, vas perfecto.

A ver si esta season ponen dagas de mastery/versa, ¿Recuerdas que el vendedor de monedas sangrientas vendía todas las armas menos las de rogue en la S2? y total, luego las pusieron y fueron de haste, stat que para mi desgracia no se usa en ninguna spec (extraño el haste en assa).

Por lo que está comentando Nahj en su Stream, el hunter puntería parece ser la mejor spec del juego en PvP, está volatilizando jugadores cosa fina. Pero tú y yo sabemos que terminará siendo warrior el mejor, es el protagonista del juego al fin y al cabo.

1 «Me gusta»

Me acaban de venir recuerdos de cuando nos conocimos. Ibas en plan lechuga pixelada :dracthyr_sweat:

¡No se puede aprender estando aplastado por una losa! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Quiero un lechúcico rosado, ojalá metan ese color en la personalización. Rosadito y sin cuernos, muy majete :dracthyr_heart:

Verde lagartija creo…y con escamas siendo placas :rofl::rofl:

1 «Me gusta»

No obstante Hae,siempre nos quedará el “viejo verde” para echar unas risas…
¡ Cielos ! Voy en paños menores…:smiling_imp:

1 «Me gusta»

No obstante entre tus preferidos y los mios estoy yo. Conmigo vale aquello de:
“Lo hizo un mago” :stuck_out_tongue_winking_eye:
Vale si,le he copiado a Malyglos,pero…¿ Que mago no lo haría?
Me encantó todo el arco del vuelo azul. Soy un romántico :heart_eyes:

1 «Me gusta»

De donde sacaréis los nombres de algunos de vuestros personajes?

Antes uno se ganaba un mote a la mínima, pero ahora mismo solo te falta el cubo en la entrepierna para confirmar el tuyo :joy:

Los magos siembre son mis preferidos xD mola la tranfi, por cierto

Los mios son sencillos,o con doble sentido todos

1 «Me gusta»