Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Véndelos, te los van a convertir en grises para venderlos mañana.

Los pequeños no se pueden vender

Ahh y dame esos 14 puntos de profesión que me vendrán bien, me quedan 155 puntos para tener la alquimia full points

Blizzard, echa a la basura al recolor de los enanos y danos a estos tipos:

2 «Me gusta»

Gracias Idri, la pet de twitch no me ha llegado, que raaaaaaaaaaaaaaaro, mañana supongo.

A mi me quedan 2 nodos o como se llamen de alquimia para tenerla full pero tambien yo empecé tarde a jugar DF y las prfesiones no me han molao demasiado en esta expa. Te los daba agustosamente.

PD: 1 hora mas de mantenimiento en NA.
PD2: Tengo 0 hype por el parche xD raro en mi.

1 «Me gusta»

Miedo, ruk. Miedo. Hasta que lo vea claro, la posibilidad sigue acechando por ahí en un rincón. Quiero creer que estamos en lo correcto y que tendrá algún giro argumental, pero por ahora no puedo terminar de desechar ninguna opción, aunque quiera.

1 «Me gusta»

No pueden darle a llos jugadores algo que mola, como las tmogs de los npcs, no pueden diseñar ropas con esas texturas, lo tienen en la pizarra de la oficina, cosas que molan NO. xD

1 «Me gusta»

30% de descuentos en los servicios de personaje hasta el 14 de noviembre

Hora de que os vengáis todos a la elficidad si no lo sois ya

es lo que debieron darnos
mas habiendo una faccion nerubiana que va contra su reina y xal athat

1 «Me gusta»

Si los elfos del vacio n tuviesen entradas como Vegeta y pelos normales me pasaba a Nhail a la Alianza para estar mas cerca de Alleria en las siguientes expansiones.

Nah tu estás bien como estas

Aunque a decir verdad con esa capucha no se te verían las entradas xD

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Mis entradas son sexys,pero me tienen “abandonaú”…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Que clase de mensaje es ese para cumplir los caracteres?

Estaba viendo, tengo 7000 moonedas de sangrientas guardadas acumuladas xD pues mira, mejor que nada y 6000 de honor, igual en este ratito hago bg’s y las semanales y pista.

1 «Me gusta»

Pues tu te lo pierdes, no solo en el 10.2 tendremos protagonismo (que va a ser de los dragones y no de los elfos en mayor medida) es que la 12 será una expansión elfica xDDDD

Solo son dos iconos, pero lo mandé mal al principio (cosas del pu#% móvil).

Cada vez se me infectan más pjs. ASCO de foro

1 «Me gusta»

Pues sabes una cosa que no le interesa a nadie?, desde que maté a Arthas por primera vez llevo el cabello blanco, y on rol ahora 12 años después. cuando vuelva a quel’thalas estoy rumiando en volverlo negro de nuevo, como en sus origenes.

Excusa de mi3rda?la fuente del sol lo hizo.

2 «Me gusta»

Es lo más decente en aspecto(entradas,etc),para un void. Pero como todos mis elfos,tienen un aire al original…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Puedes cambiarlo gemelito,pero…¿no te sentiras raro?. Lo digo porque cuando blanqueé el de Argent,al principio lo veía un poco raro. No obstante,ahora ya no me lo imagino diferente.

Yo he llegado a tener el cabello verde, azul turquesa y castaño pero ya no me puedo ver de otro color que no sea blanco

1 «Me gusta»

La verdad es que los velfos no tienen un peinado decente. O tienen más entradas que una autopista o parece que no han visto el agua en un mes

1 «Me gusta»