Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Tú no te habías subido un sacerdote enano ya?

Lo habré soñado

Teniendo de director al que hizo la trilogía el corredor del laberinto (y no tiene más pelis) no creo que salga un peliculón precisamente

es la unica clase de enano que no tengo aún subida.

Pero los productores son el del Spiderman cruzando el multiverso y el propio Miyamoto san, no van a producir cualquier cosa

Pues el apellido suele ser de las primeras cosas. No siempre, hay razas que no usan, que se sepa (draenei), pero para un humano es algo bastante básico. Claro que siempre puedes hacer que sea algo que se haya perdido por x razón.

Por poner casos de entre los míos:
Lady azshariel buscaestrella
Gorrick cejoumbrio (el hierro negro brujo)
Lisette lacroix (humana escarlata)
Winnybert mascatuercas (el gnomo)
Nixxy “bomballave” rizzo (la ingeniera goblin)
Jeishi brisa marina (corsaria pandaren)

Gente paladín o guerrero dps?

Básicamente todos los miembros de la familia están muertos o desaparecidos tras “el purgas y sus aventuras” y como fue dominado por la plaga le hicieron olvidar su vida pasada y con ello el apellido

1 «Me gusta»

Aunque no todos los dks olvidaron sus vidas pasadas (thassarian por ejemplo recordaba a su familia) podría valer, me imagino. No todos salieron igual. No sé alguien que domine todo ese lore si tendrá otra opinión.

Pala siempre, te tiras alas y depleteas

Perdon deleteas xD

1 «Me gusta»

A ver, recuerda muchos aspectos de su vida en verdad, quien fue, a que causa sirvió, a quienes mato en no muerte y demás, pero cosas que lo identificaba como humano como era el apellido fueron eliminados, eso y muchas cosas que ha tardado muchos años en recordar una vez libre del “Guasón”, entre otras cosas ahora debe hacerse un nuevo apellido conforme recupera su humanidad.

Yo te diría que cojas la que más te guste. A mí personalmente me gusta más el pala porque lo controlo mucho mejor y siempre tengo la sensación de que hago bastante. Sin embargo el guerrero este parche que viene tiene legendaria de dos manos.

Ando viendo cómo desarrollar al personaje ahora que es libre de todo dominio (por favor Azeroth, no me hables directamente a la cabeza)

Yo al final me lo tendré que pensar pero es posible que resuma mucho la historia de azshariel en df. Tengo otra trama que creo que cubrirá bien esos eventos, así que sería un poco redundante. Sin embargo, para tww tengo claro que tendrá lío. Si azeroth le habla o no no sé si lo hará (alguna vez me he planteado la opción de hacerle un retcon para ponerle ojos dorados, pero me da algo de reparo por lo raro que es y lo que significa). Lo que sí aprovecharé será una herida que tiene en la mente desde bfa y que creía haber sanado cuando cayó n’zoth. Tocará abrirla de nuevo.

1 «Me gusta»

Yo la trama de DF en si la ando skipeando, está siendo algo más personal, de hecho no ha pisado mazmorra y ni banda ni pinta que lo haga, en WW sin embargo parece que me han hecho una zona y trama a su medida.

Pero la legendaria es para el pala también no?

Para los que pueden usar 2h creo yo

Cierto, era para todos los que puedan llevar 2h. Recordaba al guerrero en particular por los comentarios que hubo en su momento sobre el pvp.

En df azshariel iba a conseguir algo de agua imbuida por los titanes para unos experimentos en su mansión para conseguir una fuente de poder estable a la que recurrir en caso de necesidad. Pero claro, los primalistas han sido un cero, así que como ya los iba a cubrir en otra trama, en esta no aportarían nada de interés. Por otra parte, tww me va a traer algo de temática del vacío, que puede ser muy interesante. También dependerá de lo que blizzard de. Confío en que pueda explotar bastantes cosas, aunque a ella los terraneos, los kobolds y los arathi como que meh. Dependerá de lo que me aporte el vacío a la trama.

1 «Me gusta»

El problema de la legendaria es que dudo que caiga la quest que la inicia en lfr…

No lo sé. Nazsuro sí podía caer en lfr no? Si alguien me puede corregir esto lo agradeceré, que llevo ya unas cuantas semanas enviando a la dracthyr a por el rugido ese de las narices.

1 «Me gusta»

Acabo de ver la entrevista de alter time a Blizzard y los dos devs esos se dedican solo a tirar balones fuera con casi cada pregunta