Diossss cada info que sale es peor
Derek Connolly is set to write the script for the live-action ‘LEGEND OF ZELDA’ movie. Connolly has previously wrote ‘Jurassic World’ and ‘Detective Pikachu’.
Diossss cada info que sale es peor
Derek Connolly is set to write the script for the live-action ‘LEGEND OF ZELDA’ movie. Connolly has previously wrote ‘Jurassic World’ and ‘Detective Pikachu’.
NA Maintenance extended until 6 PM
Jajajaja
detective pikachu esta bastante bien
Estoy viendo Spiderman no way home por segunda vez y me esta pareciendo mala malísima cuando la primera vez me pareció pasable.
Será que la primera vez la vi en el cine con mi sobrino
Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas? Llevaba sin pasarme por aquí ya 10 meses.
Hombreeee, bienvenido Urrth!
No está mal pero no es una locura, se salva prácticamente por el multiverso.
Desde que terminó la Saga del Infinito, quitando dos o tres películas como GotG o Doctor Strange, lo que está sacando Marvel me parece totalmente soporífero.
Con las series que ha sacado, quitando el “What if…?” y Loki (S1), lo demás me resulta aburrido, soporífero y cutre.
Siento que el nivel en Marvel ha bajado una barbaridad por esa necesidad que tuvo Disney de crear series de Marvel para su plataforma, se ha invertido mucha pasta en ello de mala manera, sin control de calidad y seguimiento y han salido bodrios como el CGI de She Hulk o tramas tan y decepcionantes como Secret Wars en comparación con los cómics.
Estoy tan despegado y empachado de Marvel que ni la S2 de Loki ni la siguiente de The Marvels voy a verlas, me causan rechazo tan solo de pensar en sentarme a ver algo que me resulta totalmente vacío.
Así está bien, que vengan las viejas glorias woweras a ayudarnos a los nelfos y a Tyrande.
Pues esta está chula. El viernes sale el último capítulo. Además es cortita
Estoy matando elfos de noche de manera indiscriminada por el bien de azeroth y nadie me mira mal. Esto me gusta xD
Nada nuevo bajo el sol. Todo df ha ido de eso.
Tyrande me está poniendo de los nervios, ir por una zona tan tranquila con alguien tan furioso me corta el rollo cosa mala.
Estoy haciendo bastante world pvp en el sueño esmeralda, me han reseteado todas las monedas sangrientas, así que tocará ir pillando piezas poco a poco. El equipo de honor todavía no ha salido por lo visto.
En cuanto a mi spec, se ve que la han nerfeado respecto al PTR, goremaw bite no hace casi nada de daño (aunque me falta equipo). Lo que está siendo una aberración es el demon hunter, he enfrentado un par y costó la vida en verso sobrevivir al daño.
Todavía no he terminado la campaña (no sé cuánto durará), pero no me está pareciendo entretenida, para empezar porque no esperaba lidiar tanto con Tyrande, y porque no me siento muy involucrado con lo que ocurre a mi alrededor. La zona como tal está muy vacía, alguna edificación élfica habría quedado bien para rellenar. Tiene toda la pinta de convertirse en un Zaralek de color verde.
Esas de momento son mis primeras impresiones, ahora voy a relajarme un poco creando mi primer pollito, que un demon hunter me está agobiando invitándome a grupo con el main y no me apetece.
Bienvenido de vuelta Urrth, ojalá hayas regresado para quedarte, se te echaba de menos compañero
Han puesto el tema de Sylvanas o sea el lamento de los Altonato(Una nueva version) en la zona nueva xD
Cambia el doblaje al ingles, tanto Tyrande como Sylvanas en castellano parecen cabreadas siempre cuando hablan
O sino recuerda ese begone now Arthas Menethil de la cinemática de Anduin
¡Listo! Ya tengo uno de mis pollitos creados, mirad qué elegante voy por Valdrakken:
https://imgur.com/a/GhtFO9o
No he visto ningún otro lechúcico de momento, me apetecía ver más gente usándolo.
Espérate hombre que hay que hacer cositas antes
Crear pollos > todo lo demás
No he acampado en la puerta de la peluquería porque no he podido
El arbol es enteramente un arbol de Ardenweald no?
Le daré un tiento, la primera tuvo momentos muy chulos