Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Vale me queda una cosa clara, no viviremos sobre un arbol nunca más. Lo haremos bajo sus ramas

Por lo menos han pensado, mejores vías de escape ante posibles incendios

Bien comenzáis a aprender, como hicieron vuestros ancestros trol xD

Y Vyranoth tiene la misma actriz de doblaje que Tyrande en castellano, más cutre no se puede ser

Veo que aún quedan mentes pensantes.

Ahora vendrá lo malo, cuando conecte estarán todos los addons desactualizados…

Se supone que se han dado cuenta y montado un sistema de equilibrio en funcion de participantes al evento, si hay pocos es mas facil

Ya empezamos

1 «Me gusta»

En realidad mas… Mi caza “main” tiene una lagrima de elune del classic, un item (de 1 solo uso), que supuestamente te vuelve inmune a TODO daño durante 10 seg (nunca lo he usado, por si alguna vez es util para domar algo).

Chicos, ya he estado testeando y optimicé al máximo la build de asesinato para este 10.2, se siente divertidísima y super fluida de jugar, todo el rato estás spameando emboscadas y no te quedas seco nunca de energía. Os dejo la foto de la build aquí, por si la queréis probar:

https://imgur.com/a/SyV2WeU

Si alguien tiene el nivel 3, que me haga el favor de poner la foto a tamaño completo, así Nhail y otros rogues la pueden copiar mejor.

Hola… ¿Por qué Merithra se refiere a si misma como Elfa de la noche?

https://i.imgur.com/y7pmslj.png

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Gracias por el recibimiento chicos :heart:

De momento he cogido 2 meses, para ver la historia que me he perdido y a ver qué hago después. Ya sabéis que DF me está convenciendo poco y que TWW es más continuista de lo que me gustaría (pero hasta en Papúa saben que me la voy a comprar. Soy un consumidor pésimo).

Ay… a mí me traen de vuelta los emisarios y la mesa de seguidores y ya soy feliz…
Las Profundidades tienen buena pinta.

Eso fue algo que ya se destacó hace un tiempo, que era lo que más le chirriaba a algunos. Claro, pues vas y juntas a dos personajes con la misma dobladora en la misma sala, como no ponga voces distintas lo llevas claro.

Es curioso. Lo mismo tiene que ver con su elección de forma humanoide.

Pero esa es la luz de Elune, no la lagrima

Por dejadez del que ha escrito ese dialogo

seguimos sin las espadas :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

No se si puedo continuar la campaña, llevo 4 capitulos de 7, el siguiente el ojo de ysera no me lo dan no se si tengo que hacer las 2 quest que me han poppeado (de cenarius y bayalunar) o ya no sige hasta la semana que viene

De lo visto hasta ahora

Sueño esmeralda: No esta mal, aunque el fuego hace que se parezca demasiado a otros lugares del juego

Musica: Por momentos me recuerda a la bso del Rayman 2 y eso es GOOD

Historia: Pues no esta mal

Resumen

pero el momento de derrota a Sylvanesh me he tenido que reir, lo siento, ademas se ve que Tyrande tiene mucho que decir con los druidas de la llama pero no tiene nada que decir de los primalistas

xd

Yo creo que no nos las van a dar

1 «Me gusta»

les clavo una gorschalach en el edificio
si dicen algo les digo: What sword?

2 «Me gusta»

Hosti… pues pensaba q era Lagrima (el icono seguro…)

nei ha terminado por desaparecer