Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Hols dijo esta mañana q solo 4 (al menos hoy), no saben si tocara esperar a subir repu o a nuevo save.

Por cierto, he plantado semilla epica, he metido 500 gotas de rocio de esas del tiron y quedarme afk 2 minutos → 2 monturas, incluida la ultrarara.

2 «Me gusta»

das un poco de asco, yo hice lo mismo y recibi 0 monturas

A ver si alguien pone la imagen, así puedo verla bien.

Pues aparte me ha dado 1 bastón cosmetico con el águila tallado (parece para la dinástica tauren)…

es una compensacion por haber sucumbido por completo a la plaga cubistica y desaparecer
eres inexistente,pero al menos tienes montura

1 «Me gusta»

Yuhu… otra mas.

/Nei coje y se va silbando con un llavero repleto en la mano.

1 «Me gusta»

@rukdra
sabes como se llama el ultimo opening de shingeki?

Yo ya puedo volar sin el dragon de marras, bien

no me se el nombre pero si se que es una aberracion musical, cambia constantemente de ritmo y suena fatal, han intentado que sea epico y ha quedado una chusta

se llama the last titan xD

:dracthyr_lulmao: 80 euros la edición épica de cataclysm, para jugar las mismas misiones que tienes en retail. Ni los 30 euros de la edición normal vale esa basura.

2 «Me gusta»

En serio? No pagaría ni 5 por eso por mucho que me den, es algo que ya jugué en su día y pretender cobrarlo como un juego nuevo?

1 «Me gusta»

los 30 si
porque dan montura de ragnaros para retail y pet de wrathion para retail tambien

1 «Me gusta»

Ruk… estamos igual, hemos desaparecido del todo en una niebla (tu roja, yo azul)…

Por cierto, os fufa wowhead? o sige petado? porque desde esta mañana no puedo entrar.

a mi no me va tampoco

Ni entra asi que si, tampoco me rula

wtf
me han vuelto a separar las subidas de nivel a 50 y 60
a ver si se aclaran

No no, no has desaparecido, eso azul es el fondo. Para verte hay que mirar mas abajo:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/character/eu/shendralar/nei

Miralo por el lado positivo, te has puesto cuadrado… o algo…

Si, he podido acceder.