Pero Wrathion no es el lider del vuelo negro, ni lo va a ser XD
Es Ebyssian y me imagino que de segunda Pavethal
Hablas de hoy?
de… mañana?
De… dentro de 300 siglos???
No se, no se…
https://th.bing.com/th/id/OIG.Y4Uj_OX4fCWPl06NpvVs?pid=ImgGn
ya tengo de nuevo el nivel 3.
No entiendo por que tanta queja, se consigue rapidismo.
De ya confirmado. A menos que se muera Ebyssian, que es muy cuestionable, y entonces, aun asi tendrias la situacion de Wrathion vs Sabelion de nuevo XD
Wrathion da grima tanto de humano como de dragón.
Que ruina de ser.
Que cosas mas feas dices del Cigala.
De dragón es gracioso porque es un dragoncín, de humano es guapete, pero muy agitanao, si xD
Trolen creo que Jafe tiene un gusto terrible con los humanos, dile algo.
Es clavadita a una compi de piso coreana que tuve, de hecho habla igual
Fallo mío por soltar una frase sin contexto.
Hace unos 5 o 6 meses, antes de irme. Ya sostuve y pelee sobre que era evidente que para df, la trama terminaría decantándose por ebysian. Era tremendamente predecible y por ahi estan mis post si los quieres ver.
Era algo que di por sentado y que tenia y tengo claro.
Pero no hablaba de eso. sino que voy ya pensando en el futuro del lore a años vista…
ya que no se me escapa, y es a lo que iba hoy, de que wrathion es una creación pata negra de wow, que conocemos desde su nacimiento y que solo es cuestion de tiempo que asuma este papel.
No tiene para mi gancho, ni nada memorable, ni su personaje está bien construido, no me gusta, y hasta me parece absurdo como ha sido narrado la mayor parte del tiempo.
Pero La empresa debe considerarlo pata negra, para que nos lo encasqueten constamente, expa tras expa. y es mucho trabajo de desarroyo de un personaje para que sencillamente se retire a un prado de terrallende como thrall, o a las sl como la vende posters.
Entiendo que es solo cuestion de tiempo que se postule como lider incuestionable, tras ser revampeado un poco, atendiendo a su bajo interes por parte de la comunidad, de cara a mejorar sus numeros de seguidores.
Dicho esto, se que soltar esa frase asi sin contexto, no da lugar a que se me fuera entendido.
https://th.bing.com/th/id/OIG.lumr4D2fBXHmjbOTDj89?pid=ImgGn
Petrovio, que te veo vivo, me prestas pasta en stitches porfa? No me alcanza para la montura con la rogue…
entra a la taberna tras su jornada de patrullaje en la cicatriz muerta. Se acerca a la barra y llama al Pita elfico para tomar comanda
tras pedir un almuerzo en condiciones se aposenta en una de las mesas
Genial taberna Nhail, ayer estaba agotado y no pude decírtelo. Ya van 3 veces que me leo la intro xD
Entra en la taberna por la puerta principal sin mirar a nadie. Tan sólo dirige la mirada hacia su mesa habitual para ver si está libre y limpia, dos segundos bastan para comprobar que ambas cosas están “como deben de estar:” libre y limpia.
Recorre el camino desde la puerta hasta la mesa y la taberna queda en silencio, el murmullo se esfuma entre miradas diversas, unos fruncen el ceño, otros desdibujan la sonrisa de su rostro, otros, simplemente ni se inmutan.
Advierte la presencia de Nhail que alegremente conversa con un orco y con un enano. Le hace un gesto cómplice con la cabeza y se sienta alrededor de la mesa.
Abre lo que parece ser un bloc de notas y empieza a escribir al tiempo que le sirven su bebida habitual.
El murmullo vuelve a renacer, las miradas tornan a su sitio y ella se concentra en sus cosas.
4 día de Blanchy para mi Paladín Sangriento.
1 día de Beso divino de On’Ahra para mi Druida.
Mañana empezaré a buscar Gloria de legión para sacar el Alce rojo!
Ya casi tengo mis dos mains como siempre quise.
No nos llevamos muy bien pero esa imagen de IA mola mucho.
Observa entrar a la elfa, que parece muy preocupada por quién se fija en ella, mientras el resto conversa normalmente. Se hace un pequeño momento de silencio cuando parece más preocupada de lo normal
Haferet retoma su lectura con normalidad
https://th.bing.com/th/id/OIG.mWBOwpxLUMj6U_pcap7M?pid=ImgGn
¿Que clase de paladín eres?
Sangriento, es que no lees?
Estos dk…