Era una pregunta retórica, estos orcos…
Gracias comandante, espero que te haya hecho ilusión tu mención. Estás en buenas manos con la elite de nuestra patria.
En realidad en un futuro supongo que la usaré como relato cuando vuelva a Quel’thalas dentro de no mucho para que engañarnos xD disfruta comandante.
200 mensajes y aun no he hecho mi entrada. Me quedé sin ideas y con el cerebro frito después de haer la taberna pa que mentir xD
Ya te lo expliqué. Tú eres un Paladín que sigue lo sagrado. Yo abandoné ese mundo para sumergirme en un mundo de castigo. Un inquisidor. Utilizo la luz como mi sierva, no como mi aliada.
Bueno… aún no.
Usar la luz como tu sierva… somos nosotros quienes la servimos y no al reves, no distas mucho de los fanáticos Escarlata y sus métodos, tarde o temprano nos llegará el juicio a todos y me temo que el tuyo te llevará a un mal devenir.
Yo no seré quien te juzgue, pero aún está a tiempo de seguir ese camino.
Me apena ser el único orco en estos lares
Rukdra toma un trago de su cerveza mientras rememora los buenos tiempos cuando Dune, Rikzul y otros moraban estás tabernas
Pues precisamente por eso no creo que lo haga.
Como es el que conocemos de toda la vida, la unica manera de que nos acompañe a lo largo de las expansiones es si sigue desempleado.
Si le dan un trabajo demasiado importante, tendria que ocuparse de el, mientras que ahora, puede seguir haciendo cosas de pana con nosotros, y ligar con quien quiera por que no tiene el peso de su raza sobre el.
ya vyranoth le tiro los tejos
Estoy cansado de vuestras creencias. Sois unos cobardes al servicio de la luz. Nada ni nadie debe controlar vuestro poder… solo vosotros. Tuve que pasar por mucho para llegar donde estoy ahora. Te tiendo la mano o la espada. Tú eliges:
https://ibb.co/9GHCkkh
No puedo seguir tu autodestructivo camino lo siento, es una pena que las cosas hayan acabado así, pero has perdido la senda.
https://cdn.discordapp.com/attachments/1161424623901093929/1162733434460971069/OIG.png?ex=653d02e5&is=652a8de5&hm=b8ffcc9c26f4b7bd8f31ee1c95df3abe455847f92158a2ed94d25c3ae6f9eabf&
https://cdn.discordapp.com/attachments/1161424623901093929/1162712938730242118/OIG.png?ex=653cefce&is=652a7ace&hm=747f6c19967bf6fb1c02f63f15d72b5a8f18f5c82c34a7f773648308cb173e90&
Tras 12 años sin pisar su hogar y tres años encontrando algo de paz interior en Pandaria, finalmente, tras despedirse de los miembros del Shadopan con una carta ya que los lideres no se encontraban presentes en el templo y, con su característica fobia a los portales, se anima a entrar por el a pesar de que le dieran nauseas y ganas de vomitar, viajar en barco no era buena idea para su fiel compañera Lluvia, así que por su pantera hizo el esfuerzo, aquel portal no le dejó en Lunargenta, ni tan siquiera cerca, tras arduas horas cruzando el hermoso bosque incluido la cicatriz muerta donde vio que mas tarde que pronto aquella zona sería su próxima destino no se distrajo y siguió hasta llegar la basta y hermosa ciudad repleta de orbes y cristales flotantes por doquier.
Allí tenía su habitación la cual apenas había habitado las dos o tres noches que anduvo por Lunargenta, pero era hora de vaciar la bolsa de recuerdos, notas, apuntes sobre los dioses antiguos y pequeñas reliquias que debería de entregar a los relicarios cuando volviesen de las Islas Dragón, no pasó mucho mas tiempo en su habitación, echaba de menos un Vino, había probado las mejores cervezas allí en Pandaría y a lo largo de esos 12 años decenas de pintas Enanas, pero nunca un vino en condiciones… y lo echaba de menos, especialmente tras haberse enterado recientemente de la unión entre el señor regente y Thalyssra.
Saludó a Pita, le ecahaba mucho de menos, le hizo un gesto señalando las orejas picudas y este cerró los ojos quitandole importanancia mientras le servía una copa de Vino de Arco.
Se alegró de ver a tanta tabernero junto nuevamente, algunos se encontraba fuera y los restantes seguramente en el piso superior, quiso quedarse en la principal, en una mesa de roble común donde vio a su camarada y compañera quien arrastró el taburete invitandole a sentarse junto a ella, tenían temas que hablar …
-
¿Has hablado con alguno de los Enanos de las maquinas topo? Esper que hayan quedado satisfecho con los pagos y las rocas del templo aquel de Elune. alzaron sus bebidas y brindaron con un fuerte sonido Fue un buen negocio, todavía tenemos oro para seguir pudriendonos. Lo importante es que por fin estamos en neustro hogar, en unas horas iré a visitar el monumento de Dath’Remar y daré unos estiramientos por los bosques junto a Lluvia, me apetece jugar con rato con ella cerca de las costas. Supongo que les estás redactando un informe a los descoronados, mandales recuerdos aunque ya no sea miembro, ellos saben que pueden contar conmigo de todas maneras.
-
Lorena le agarró del hombro y simplemente le dijo… ¡RELAJATE AMIGO! date unos dias de respiro y disfruta de tus tierras, cuando me necesites para ir a la cicatriz muerta solo avisame, tambien me apetece un poco de carnicería, pero ahora rélajate.
Bobby Kotik le dijo en su día a uno de los creadores de Xbox que esa consola sería un fracaso y no iba a funcionar y se arruinaría Microsoft.
Hace falta que recalque el karma?
Estás en un error,alguno de los mios puso a un Naaru para que le sirviese. Ahora ya no es asi. Nadie puede obligar a la luz,a hacer cosas que no quiera. Yo soy paladín, y no sirvo a la luz. Mi magia sagrada la recibo de ella,pero no me obliga a servirla. Creo que en el fondo,ambos nos compenetramos.
Cómo te atreves a rechazar mi oferta… perece ante la luz carmesí!
https://ibb.co/tHzRrkw
Te has dejado radicalizar por tu ansia de poder y sed, una pena, tenias potencial.
https://th.bing.com/th/id/OIG.Uk8Pr3YUNblQSgEHo26x?pid=ImgGn
Siempre ha sido más fácil seguir ciegamente unas directrices. El verdadero paladin,lleva su propio camino. No necesita directrices,únicamente ser coherente con las causas que defiende. De hecho,la capacidad de pensar de un paladín, es lo que le diferencia de otras clases. Seguir un camino de compasión, trabajo para los demás, serenidad,y discernimiento, es muchisimo más complejo que obedecer normas. Crea tus propias normas,y trabaja para que el mundo en el que vivas,sea un poquito mejor.
Hafe, te lo dije ayer y creo que te lo diré habitualmente, estás dejando a tu Draenei taaaaaaan mona, le estás dando tu estilo personal y eso mola mucho. Me genera buen royo verla xD
https://th.bing.com/th/id/OIG.mWBOwpxLUMj6U_pcap7M?pid=ImgGn
Voy a echarme la siesta y después te responderé como mereces con IA en mano.
En su caso su camino es conducido por su ansia de sed y poder, he visto a muchos insensatos como el dejandose consumir hasta no quedar más que una carcasa de lo que una vez fueron.
Ha llegado un pedido que hice, un billar con el tapete bordado que te gustará.
Dejad espacio que lo van a colocar en aquella esquina.
un par de Kul’tiranos entran en la taberna y lo colocan en su lugar correspondiente
Nadie dijo que ser paladin fuese fácil. De hecho,creo que es algo innato. Un paladin nace,no se hace.