Dilo sin estar en el rol de tu personaje
¿Ahora que habran terraneos en la Horda pasarás a tener fondo rojo no?
El color que mola más como el fuego obviamente xD
Nota mental, es un peligro para Azeroth
Nota mental 2, siento algo de metarol en el ambiente
Que desgracia para la Horda.
Q’onzu es un pedazo de troll
Para una raza molona que vais a poder tener el privilegio de jugar no se quejen
La alianza también ehh
Ya, pero la alianza ya tenía el privilegio de jugar dos razas de enanos, ahora serán 3 y pocas me parecen (me faltan natoescarcha, martillo salvaje de verdad y enanos ferreos asi a voz de pronto)
Si tenemos que tener una raza aburrida de la Alianza, prefiero a los mecagnomos.
Los enanos están lejos de ser aburridos, tienen un rico Lore, unas zonas hermosas y grandes personajes.
Además, la S1 tendremos no solo a uno, si no a dos de los hermanos Barbabronce
¿Las carreras de dragones ya no dan la bolsa de oro?
A mi si me da la impresion de que los nuevos nelfos de fuego son una secta (al menos los currantes) y el “supuesto” lider (el de los escritos que no es el mismo que “calma” a Fyrrak).
Muchisisimos creen que van a renacer en las Tierras de Fuego.
Si no coinciden con el evento de la Colescencia esmeralda ese si.
Sino, dan polvos verdes.
Ejemplo actual, esta semana el evento esta en las Llanuras, las 2 carreras que hay de WQ, dan 10 polvos en vez de Oro.
Ah vale, gracias.
CARACTERES.
Es decir, que con las tormentas esas nos caparon más la capacidad de farmear oro al eliminar 2 carreras que daban 1k entre ellas xD
ha llegado ya las espadas?
Diccionario histórico de la lengua española
sida s. (1983-)
sida, SIDA, S.I.D.A.
- s. m.: shadowblades > shadowdance > cheapshot > cold blood > secret technique > symbols > goremaw > eviscerate > cheapshot > eviscerate.
docs. (1983-2014)
Se viene nerf, solo digo eso.
nei se ha curado del cubismo
pero evis ahora es el infectado
Esta gran compañía siempre pensando en nosotros. (Fuera de bromas, si las haces fuera del evento siguen dando oro)