Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

ayer? menos de 6

Esta mañana he puesto 2 epicas que tenia y en ninguna me ha dado nada decente pero lo de la 2º es insultante ya, pone en la bolsita que dara montura y yo no la veo

Yo sin placas no puedo vivir, probe el pollo varias veces pero me aburre el estar golpeando algo que está a 50 metros de mi.

Lo han capado a 5 por semana y parece que ahora en reputación dan una miseria y objetos igual.

Mala suerte.

Dan 20 de reputacion ahora A veces, pase de sacar 40 facilmente por planta a eso, 20 cada ¿3 o 4? plantas.

El druida no tiene porque ser pollo, yo o soy oso o gato o chopo

Ya no merece la pena farmear repu con las plantas, otra cosa que ahora en 1 semana estará muerto

20 si es al 100% si no son 5 a partir de la 5a

Entre la primera y la 5 son 200 por las no completadas y 500 las que si, más si eres humano.

Lo del loot no se si es intencionado

pero es que a mi nunca me dio nada decente ni siquiera ayer

1 «Me gusta»

Eso es mala suerte pura y dura.

Tienen que hacer algo de manera urgente con el tema interreinos y las fases. Es absurdo que el MMO con más jugadores se sienta el más vacío. Además que me da la sensación que en algún momento se les rompió este tema en parte y dijeron “no pasa nada… si total, la gente usa el buscador para montar los grupos”, y es un error colosal.

Es que además recuerdo perfectamente como hace años la mezcla de servidores de forma natural funcionaba (no grupos o gente que entra) tengo claro que ahora eso no pasa.

Personalmente no me parece coñazo (como concepto) y me parece que precisamente lo de no quedarse AFK es lo que hay que potenciar en estos eventos pero falla en varias cosas.

Primero lo que dices, debería durar la mitad.

Segundo, genial meter objetivos secundarios como pillar lo que va soltando el árbol o lo que sea… pero hay que premiar. De verdad, si esta gente va a intentar copiar los eventos de GW2 que se fijen en el ritmo y las puñeteras recompensas también o solo van a hacer el canelo. (Y eso que en Gw2 tb pecan de fallar en esto a veces)

Un evento como este por su duración no debería ser solo un evento, debería tener fases, objetivos secundarios, motivar al jugador a sacar el máximo número de cosas y verse premiado por ellas. Como no se den cuenta de esto de una puñetera vez ya pueden hacer el evento más increible del mundo de los MMO que no lo va a jugar ni su padre al final.

Que quiten las capas, sin mas

En España hay capas? Porque para los que somos no deberia

espera que me quieres decir que lo de meter semillas solo te da loot 5 veces a la semana? entonces el resto de semana que hago acumular semillas? entonces porque puedo tener mas de 5 de cada?

Para mi las capas no son el problema, el problema es que tienen que empezar a llenar dichas capas con jugadores de la región a chorro.

De verdad que a mi es una de las cosas que más me choca siempre que vuelvo a WoW (y me consta que mucha otra gente).

No, te da bonus de repu esas veces.

Es decir, es efficiente 5 veces, el resto es vicio de baja rentabilidad

2 «Me gusta»

Y tienes lag como cuando salio lo de sidormi, juas, no XD

pero ese lag estuvo aun con capas no?

Ahora son 10mil actualizaron la cifra xD

Añade el dato de una nueva versión del tema de Sylvanas en la zona nueva xD

No es de hater decir lo que hay.

Si es tu problema omitir ciertos actos conductas o frases que dice Tyrande para llamar hater a otros…

El fuego mola

El templario negro y caballero gris que vive en mi ahora mismo tiene el dedo apuntando a EXTERMINATUS.

Por que los criterios estaban muy abiertos, se quito el lag, limitando la cantidad de gente por capa.

Imaginate ahora, que directamente ni las tienes como pides, no sabes si has muerto en varios minutos. XD

Pues no te preocupes, Nei esta invitado, pero tu no

Y habia enanas! Una pena…

1 «Me gusta»