Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Es el Loa del cambio… por tanto es cambiante xD

Sobre las 100 preguntas. Hay una misión de Q’onzu que te pide superar un reto de 100 preguntas para superar su prueba…

SpoilersCuando llevas 3 el propio Q'onzu se sorprende y te dice que si estabas dispuesto a responderlas todas. Así que te manda otras tareas porque le llamas la atención. Lo puse ayer de broma, porque yo si estaba dispuesto a hacer el farmeo de las 100 preguntas xD

La verdad que tiene muy buena vibra el personaje.

También llega un momento en el que te…

Spoilerspermite hacerle varias preguntas bastante interesantes, pero no te responde a ninguna, y te manda a hablar con otros seres del sueño xD.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo no se porque, pero ayer me entraron muchas ganas de desnucar tanto a Qonzu como al druida con Insomnio.

En serio, tenia mas ganas de retorcerlos el cuello a esos 2 que a Rannan Korren.

luego que si los furros

no todos
kultiranos son tanto los gordos,como los del cuerpo standard y los canijos

Los Drust son Vrykuls, o sea humanos grandes. Son prácticamente la mismo, solo que los humanos más pequeños a causa de la maldición de la carne.

bueno
seria como si un humano se tirasen a un neandertal

De hecho pasó. No era tan raro. El humano moderno tiene un % de mestizaje entre cromañón y neandertal.

Pero entre Vrykuls y humanos no es comparable al caso que expones, ya que los humanos son Vrykuls supuestamente debilitados por la maldición de la carne, solo que a efectos prácticos, lo de “debilitarles” les ha salido rana, ya que como vemos en kultiras, vencieron a los Drust xD

1 «Me gusta»

bueno
hablo de un humano actual
en aquella epoca dudo que tuviesen algun escrupulo

son una evolucion por asi decirlo
igual que actualmente un humano puede tener menor fuerza fisica que sus antepasados

Creo que ya he hecho todas las misiones, las ultimas han sido las de shandris y las de aviana, la cual la ultima quest estaba en ingles o.O

No veo que me den mas en todo el mapa

Guantes 457 que me he mejorado con todos los blasones que me han ido dando(y me han sobrado blasones)

No necesariamente tenemos menos fuerza. Estamos mejor alimentados, nos hemos vuelto más grandes, etc. Otra cosa es el sedentarismo, pero si coges a una persona que está en buena forma, posiblemente tenga mejores capacidades físicas que los humanos primitivos.

Solo hay que ver a las tribus que aún quedan primitivas.

Muerte por Kiki jajaja

1 «Me gusta»

las tribus primitivas actuales siguen teniendo mejores herramientas que los antepasados del hommo sapiens

El timer de estas quest lo puedes ver poniendo el mouse sobre la propia quest en el mapa. Van cambiando a diario, recomiendo hacerla hoy, es muy pero que muy raro que den la recompensa de 500 monedas, de normal dan un poco de oro y ya. Hay que matar un dragón elite, lleva un tanque y te lo soleas fácil.

Los sentineleses no xD

ni se puede confirmar ni desmentir porque como te acerques adios xD

Se les ha podido observar desde lo lejos y como viven y no tienen nada. Son ultra primitivos, más incluso que los sapiens prehistóricos, los cuales sabían más de lo que mucha gente cree. Se han encontrado cráneos con intervenciones ontológicas arcaicas. Tenían ciertos conocimientos hasta de cómo tratar caries.

pero yo no hablo de sapiens primitivos
los de sentinel viven en una isla donde se dedicaran a pescar y cazar animales pequeños
pero los hommos antiguos tenian competitividad con otras especies e incluso depredadores naturales
era todo mucho mas salvaje y al poseer menos inteligencia tiraban mas de fuerza bruta que actualmente

Ya ahí nos tendríamos que remontar al hømo erectus o al habilis, que tenían más mandíbula que cerebro. Pero estábamos hablando de que los sapiens se mezclaban con Cromañones y tal xD

ya
pero yo me referia a que la union de un drust y un gilneano(porque tengo entendido que venian de aqui los colonos de kultiras) seria similar a la de un neandertal y un humano actual
la maldicion de la carne no solo cambio su cuerpo sino que tambien se volvieron mas inteligentes con el tiempo

Somos resultado de la mezcla del sapiens y el neandertal (cromañon creo recordar que era neandertalensis)

Convivimos durante un tiempo y al final la evolución hizo el resto.