Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Porque los llamáis drust cuando en la misiones eran Vrykuls?

O sea, los drust eran una tribu de Vrykuls

porque llamamos kultiranos si son humanos?
porque eran los habitantes de drustvar y fueron con los que hubo descendencia

Porque nos cuesta menos trabajo que llamarlos ciudadanos de Kul Tiras que es su denominación oficial

pero si dijeses vrykul seria muy ambiguo porque se supone que el mestizaje ocurrio solo con la tribu de los drust

Voy a hacer la WQ del pvp de Orillas, con mi mago con 300k de vida e items 385.

Me atacan un feral y un dh que iban en gp. No pueden matarme teniendo ellos +550k de vida e items pvp (2 desmontadas con la balista)…

He conseguido escapar vivo de ellos, atacándome desprevenido y aun así, escapar después de una persecución xd

Ver como un dh tira “La caza” a un bloque de hielo, no tiene precio xd

La gente es manca, pero manca de narices.

Pero es que los drust eran la tribu de Vrykuls que vivía en esa zona cuando los humanos llegaron, con todo su misticismo y esoterismo.

Literalmente es una alegoría a nuestra raza y no el origen de los humanos

Porque son Drust. O a los ingleses los llamas “humanos de Inglaterra”?
xD

si dijeses que los humanos se mestizaron los vrykul das a entender que eso sucedio con varias tribus cuando solo ocurrio con una sola

No Đelenis pero una cosa es el pueblo y otra la raza

La musica del sueño esmeralda por momentos me recuerda al Rayman 2

No entiendo, en esas islas solo existía esa tribu, no había más

habian mas tribus de vrykul por todo azeroth
decir que hubo mestizaje con vrykuls das a entender que ocurrio en varias partes

Estas seguro de esto?

Se nos dijo en Rasganorte que los humanos eran deformaciones de los Vrykuls de allí y que estos se cerraron en sí mismos para que eso no siguiese sucediendo. Unos pocos ya con hijos así decidieron huir pero de ahí a muchos asentamientos Vrykuls cuando ni los Zandalaris los conocían, no se yo ehhh

Pudo haber varias tribus, pero que solo la de Drustvar sobrevivio hasta la llegada de humanos.

No lo sabemos.

Como pasa en Mecandria, que hay ruinas humanas, Vrykull (y trol)…

1 «Me gusta»

Y que?

Los llamamos Drust para diferenciarlos de los otros Vrykuls.

1 «Me gusta»

Así si, me quedo conforme :ok:

Por cierto, hablando de ruinas trol…

El otro día me fije que en la excavación Hierro Negro de Garganta de Fuego, hay ruinas trol…

hay varias tribus en las islas abruptas compitiendo en la prueba esa de tormelheim

Si vas a su armería si, pero en el foro no aparece como un cubo

Quien el puente desee atravesar tres preguntas habrá de contestar o al abismo ira

Chicos los que sois cubos, entrad con esos personajes en el juego y esperad

Que es curioso que yo tenga el casco pero vosotros seáis cubos