Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Hay un cristal raro ahí debajo que parece de luz y la muerte intento usar su alma con las máquinas de la forja de almas

Por cierto, ¿alguien más piensa que la que susurra en el trailer puede no ser Azeroth y que en la próxima expansión nos vamos a comer una buena ración de engaños?

Es que me veo venir que la vamos a liar con nuestro IQ superior de Adalid cosa mala.

1 «Me gusta»

AAAAHHHHHHH Después de tropecientosmil kills :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: De las monturas que mas trys le he dado y que mas me ha costado sacar :dracthyr_sweat: :partying_face: :dragon:

Imgur

Imgur

2 «Me gusta»

A n ser que Blizzard haya puesto intencionadamente los sub en ingles como alma mundo adrede no tiene pinta de que esta vez sea lo que no parece.

1 «Me gusta»

Gz, entiendo tu sentimiento ahora mismo, mas de 1000 intentos le di en su dia xD cuando me salió le tenía tal mania que a las jaulas directaemnte.

1 «Me gusta»

40 mil flores y ninguna montura
2 pets
y parece que hay algun cap de blasones de draco en las flores porque ya no me dan mas
y no es el cap semanal de blasones

Blizzard lo repito, hay un portal que no tiene uso en el camino del sueño de los druidas ¿Por qué no le dais uso conectándolo con este sueño esmeralda?

Bien, ya he ido al sueño esmeralda sin warmode para enfocarme en quest y comprender todo un poco mejor.

Hice las quest de carreras, otras que daban oro, planté unas cuantas semillas (a saber para qué es), e hice la quest esa en la que persigues al antárbol en grupo grande.

Así de primeras siento que siendo rogue no es muy disfrutable, todo es demasiado druídico, y creo que los rares merecen mucho más la pena si los matas con druida. El evento del antárbol se me hizo pesadísimo, se parece mucho a las fallas pero algo más repetitivo y largo.

La música sí me ha gustado, es relajante. También encontré una quest de lechúcicos, los hijos de ogra primalistas estaban atacando a lechúcicos atormentados y crías atormentadas, menudos salvajes sin corazón. Renombre lo tengo al 6, monturas cero, pets cero de momento. Me interesa bastante saber dónde puedo aprender el vuelo normal para las zonas de dragonflight, y también me pregunto si debo repetir la campaña con alters o si la puedo saltar.

Con este logro ya puedes volar en cualquier zona de ls DF con el vuelo normal, tanto alli en el sueño como por valdrakken mismo. (el abrecaminos, antiguamente antes de la blizzcon pedían renombre 15, lo quitaron a los pcos dias, asique teniendo ese logro desde el dia 1)

https://www.wowhead.com/es/achievement=19307/abrecaminos-de-las-islas-dragón

1 «Me gusta»

Se puede saber pq no esta Ebyssian en el sueño y si Farruquito?

farruquito tendra linea de quests con vyranoth

lo que yo no se es porque no hay un portal de vuelta a valdrakken

XD yo es que creo que la voz que oyen es de Xal’atath

A Azeroth solo podía oirla Magni en legión y bfa

Ufff, que guarrada. No he llegado aún a esa, pero duele. Supongo que es alguna de las secundarias, como lo de lilian y shandris.

Buah, qué envidia. Yo llevo intentando llenar mis estanterías la leche de tiempo pero me falla siempre la constancia. Tengo ya un par de mesas llenas de miniaturas cogiendo polvo, algunas porque no me aclaro con el esquema a seguir para pintarlas (no me decido por los colores, básicamente). Lo último que pinté fueron 7 diablillas de slaanesh (me quedan 3 incluyendo la del icono) y una asesina callidus. Tengo un montón de eldars diversos, melusai de morathi y hermanas de batalla a la espera, además de algunas minis del caos (una de ellas un hechicero que hice basándome en darth sidious).

Tendré que verla. La primera fue buenísima, además sorprendentemente educativa.

A mí me dio pena leer lo de la pescadora. Solía pasar muchas veces por darnassus al ser una capital tranquila. La misión diaria de conseguir el collar de aquinne la hice tropecientas veces, e incluso recuerdo que había una misión de darle un recado de parte de una amiga en dolanaar. Una pena saber que ardió. Hasta le hice una pequeña visita después en darnassus.

2 «Me gusta»

Gracias por la info Nhail, lo acabo de desbloquear, me faltaba solamente una misión.

No había hecho la quest de Wrathion y Sabellian en las puertas de Aberrus, pensaba que era la típica quest de raid que da recompensa por matar al boss.

Por fin puedo volver a montar a mi querida Venganza, usaré el vuelo normal en las zonas de parches, no aprecio suficiente los detalles del sueño esmeralda al ir a toda velocidad, aunque si por mí fuera estaríamos todos andando por una o dos semanas, volar al comienzo de parches y expansiones no me agrada, pero bueno, eso es un tema para otra ocasión.

2 «Me gusta»

Va a ir sobre los cambios en la adolescencia de Rayley por eso las 4 nuevas emociones que aparecerán son Ansiedad,Vergüenza,Aburrimiento y Envidia

1 «Me gusta»

si es la adolescencia hay falta una(?

1 «Me gusta»

nuevo hotfix
nada de las espadas

¿Qué es lo de las famosas espadas?

Añadieron regalo extra al bonus mensual del puesto comercial, pero tienen que fixearlo para los que ya lo tenemos,por anadirlo a posteriory.

Es esperar un poco, no es pa tanto.

1 «Me gusta»