Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

yo te dire lo que no es

Alguien de fiar xd

Y por eso tu vas a salvar su arbolito xD

Elune es una lerda. No queda claro ni interesa que quede claro. Es una fuerza cósmica con pocas luces,como la mayoria. En esta expansión sale también. Uns de las formas favoritas de Tyrande es el búho. Ergo Q’houz o como se llame es Elune…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Me pregunto con que tribu trol ha estado en el reino de los vivos Quon’zu

Para mi son mas lerdos los creyentes en cualquier ente, creyentes a ciegas digo. Fieles devotos. Y mas t0ntons son si después de lo que vieron la siguen venerando…

1 «Me gusta»

¿Cual es la tribu más cortita de entendederas?..:thinking:
Pues seguro que es de esa.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Ni la venero ni dejo de creer en ella pero la intriga sigue ahí, se supone que es como la Reina del Invierno pero en el panteón de la vida o algo así.

¿Todas?

1 «Me gusta»

No lo digas como si tuviera eleccion

Nadie va a hablar del modelo de Aessina?

es un Whisp cabeza de nelfo LOW DEFINITION

La tienes, no hagas nada del parche xD Solo miticas plus

Si, seguramente, venga hombre

El mismo que tenía en su santuario en Hyjal

Insisto,me gusta este parche. Está bien,tiene variedad,se necesita perseverancia,y la raid tiene buena pinta.
Visualmente me encanta. Y ahora que no tengo que comerme árboles con el RD,disfruto del espectáculo.

1 «Me gusta»

A mi también me está encantando, ya digo, ojalá expandieran la idea y nos mostraran mas sueño Esmeralda

1 «Me gusta»

A mi me parece que muestran mas que suficiente del sueño

Fystia Pirotigma es de largo el rare que más aparece del sueño

He reconocido a un montón de ellos estos días y la verdad que me ha molado como detalle.

Siempre, lo que se dice siempre, no lo podías pensar salvo que seas capaz de ver a través de los retcons en el espacio tiempo :dracthyr_hehe_animated:

Antes de los retcon lo que pensaba es que los Titanes de los mundos con uno podían corromperse y nacer alterados sin más en función de la fuerza que se hiciera con el control, tras los retcon me tome las alma mundo como masilla energética (ya sea de almas o de lo que sea, de ahí que se pueda usar ese poder en fragmentos y crear “vida” como hacían los Titanes) y que aquel que llegue sacaba un ente superior de su fuerza correspondiente (Titan, Señor del Vacio o lo que sea). Tras SL la teoría me sigue cuadrando en parte, pero claro ahora a saber, puede ser un Primero, podemos volver a que sea algo menor, o pueden decir que es otra cosa completamente diferente.

Pero en esencia creo que al final el concepto es ese, hay algo en el planeta, se lucha por ello, quien contamina más gana, como una partida del Splatoon, pero en vez de pintura tiras tu fuerza cosmológica XD

2 «Me gusta»

Ya me habéis metido el tema en la cabeza

Azeroth tiene sangre de un dios antiguo corriendo por sus venas, energía demoniaca causada por una espada ¿qué espada?, a bebido de la vida gracias a las raíces de Elun’ahir y es una Titan.

¿Alguien da más?

No podría haberlo definido mejor XD