Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

No lo descartes aunque creo que había muy poquitos ¿no? Creo que el que mas me suena es el que tenia un compañero que era un oso, que en classic nos daba misiones y muere en Cata durante la caída de Auberdine

Ya sabes la saña que le tienen y no pasan la oportunidad de hacer el chiste

1 «Me gusta»

https://i.postimg.cc/k4G5D3LL/gm.png

5 «Me gusta»

El fondo de esa imagen no es de juego de tronos?

Es el logo de la expansión The Last Titan

1 «Me gusta»

Porque no les da la cabeza para pensarlo xD

1 «Me gusta»

Deliciosas misiones de buscar 12 cuervos con un respawn ridículo con otras 20 personas luchando por lo mismo, aderezado con misiones directamente bug. Sin duda el contenido de alta calidad que le pido a cualquier juego.

Grasias Blissard.

2 «Me gusta»

Ha sido hasta el momento al mejor experiencia en lo que va de parche, 25 minutos campeando los cuervos.

(la zona es tan tan tan parecida a ardenweald que hasta uan misión parecia pero que había que matar oleadas de manera estática estuvo bugeada semanas) hasta en eso se han querid inspirar xD

1 «Me gusta»

El bug también lo han respetado?

Pues no me quejo entonces en comparación porque entonces he tenido suerte, a salido el boss que tienes que sacar con cuerdas mientras esperaba y al acabar he podido pillar respawn ninja rápido y acabarla, pero vamos, directamente es que me iba a ir a otra cosa si no es por eso XD

Que por cierto, tengo bastante curiosidad por ver como se toma la gente el modelo este de que los bosses tengan un pequeño previo antes de salir. Personalmente me gusta bastante más, pero no descarto que mi opinión sea la contraria a la general pq son años de estar acostumbrados a ir dando vueltas como pollos sin cabeza haciendo rush.

Eso si, si optan por este modelo por la Luz, que recalculen recompensas por fases (los que hacen el previo) y por participación.

Me gusta que hayas intentado crear una build a tu gusto, no tiene nada de malo, pero te la puedo optimizar si me lo permites.

En el árbol de clase:

  1. Quita el punto en oscuridad reconfortante, ya tienes suficiente healing con recuperador + leeching poison + estómago de hierro, no necesitas un talento que solo te sana al usar vanish, lo vas a usar muy poco en PvE.
  2. El punto que te ha sobrado al quitar oscuridad reconfortante ponlo en Té de cardo. En una build de gloomblade necesitas fuentes ilimitadas de energía para seguir spameándolo y rematando, en esto Té de cardo juega un papel crucial, además de incrementar tu maestría, lo que hará que tanto eviscerate como secret technique peguen mucho más.
  3. Cambia secretos de oficio por Blackjack (no sé cómo se llama en español). Los secretos solo tienen uso en mazmorras o raids, es un talento muerto en open world, en cambio blackjack hace que los mobs te infligan un 30% menos de daño si les metes porrazo primero.

En los talentos de spec:

  1. Quita los dos puntos de envuelto en oscuridad y muerte rápida. Uno no te sirve para nada, y muerte rápida reduce demasiado poco el CD de símbolos como para que notes la diferencia. Además llevando Té de cardo no necesitas la energía constante de símbolos tan a menudo.
  2. Los dos puntos que has adquirido al borrar los dos talentos que te dije, ponlos en técnicas de las sombras mejoradas, y en ejecución planeada. Una te ayudará con la regeneración de energía, y otra incrementará aún más tu golpe crítico, un stat muy importante en builds de gloomblade.
  3. Quita flagellation y pon ese punto en Mordedura de buchegore. Flagellation está nerfeado, y sin shadowdance no puedes utilizar suficientes remates como para que inflija un daño relevante. Por el contrario, Goremaw es un generador de puntos de combo, así que se ve potenciado por todos los talentos que has puesto para mejorar gloomblade, inflige daño de las sombras, que se ve potenciado por Ponzoña oscura + tocado por el velo + dagas profundas, te genera 3 puntos de combo gratis, tiene CD corto y mete muy buen daño combinado con El Podrido al usar símbolos de la muerte.

De resto está todo bien. Aunque debo puntualizar sobre lo que le comentaste a Nhail, que shadowdance no te devuelve a sigilo, lo que hace la habilidad es permitirte usar habilidades de sigilo estando fuera de él, así como potenciando el daño overall. Si no quieres llevar 2 cargas como fuente de daño, al menos úsala para meter triple stun antes de empezar tus rotaciones, así aplicas Descubrir debilidad a los enemigos.

1 «Me gusta»

Eso lo llevo para el wm on, no me suelen atacar con la rogue, pero por si las moscas… ya sabes, nunca biene mal una cura, el resto luego lo pruebo, gracias tio.

Yo no hago pvp outdoor, pero el oro es el oro, y 10% de oro de 20k diarios son 2k.

Y hace 22k en vez de 20k se nota a la larga.

1 «Me gusta»

Acabo de leer en una quest:

“No tango la piel tan fina.”

Blizzard, por favor, contrata gente para control de calidad.

se despidio a casi toda hace años, junto con la de asistencia, fue por finales de bfa

1 «Me gusta»

Último episodio de Loki (ultimo de verdad) visto

Posible Spoiler para quien no lo haya visto

Pero qué demonios? Loki como el que permanece, ahora es el Dios que siempre estuvo destinado a ser

Locuron de marvel en serio

Eso lo han sacado de las tabernas ya que hemos dicho hasta la saciedad lo del piel finismo de los foros

:dracthyr_yay_animated: Wiiii~ He conseguido dos formas nuevas de druida, ambas de osito. Una es la que tiene hojitas sobre la piel, en la tonalidad de color otoñal, la recogí de un ítem que había en el suelo en una isla de lava.

Después fui a por mi forma favorita de oso, la de osobúho marrón, está muy sencillita de conseguir, solo hay que ir a la isla que hay encima del ojo de Ysera, entrar a una de las casitas, comprarle al vendedor un ítem por 500 oros que te permite canalizar energía hacia esa criatura concreta (un garrasombría). Luego simplemente vas a cualquier sitio que tenga osobúhos, canalizas unos minutos en ellos y yap, la consigues.

Creo que con el druida pollo usaré la otoñal con hojitas, estoy dándole esa temática a todas sus formas. La de osobúho la llevaré con mi druida guardián, que al fin y al cabo va a usar más veces el oso.

Sale de los comics

Resumen

Loki en los cómics es el que reúne a una suerte de Vengadores de múltiples dimensiones

1 «Me gusta»

Microsft en un anuncio de estos días.

Original →

2 «Me gusta»

Quien ha puesto esa traducción sacada del Google se ha lucido no?

:-1:

no me estan saliendo los cofres de las flores y eso que meto rocio