Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

¿Qué carajo es una aventura sinuística en la trigrafía de efectos masivos y el efecto masivo? :dracthyr_lulmao: me parto la caja.

1 «Me gusta»

Esta claro, una aventura de 3 letras (al Dev se le cayo el café sobre el teclado y solo le funcionaron 3 letras) sobre la sinusitis y efectos masivos que genera.

1 «Me gusta»

He tenido que meterme a una +15 para sacarme el logro que no tenia y poder desbloquear la skin para el arma artefacto de legion. Hay que ver como ha bajado de dificultad esto, a la primera y la completo, eso en su época era un infierno :dracthyr_nod:

Imgur

Imgur

Ahora solo me falta sacarme el set pvp elite de esta temporada :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Pues a la semana esos 2k diarios son 14k.

Lo de Marvel es lamentable.

alguien sabe que hay que hacer en la wq taladro de fuego driade?

Marveltable

Ya me voy no te preocupes

1 «Me gusta»

Ese me interesa, en que isla?

Te perdono porque llevas los mismos cuernos xD

Yo aquí recomendaría a todo el mundo que reporte los errores de traducción aunque se piense que no sirve para nada. Al final el control de calidad de un texto no te lo va a hacer Blizzard, para eso se contrata precisamente a alguien que lo hace porque Jimmie de Arkansas no va a saber ni francés, ni alemán ni español y no tiene ni puñetera idea de si lo que le ha llegado esta bien, mal, si se ha respetado el significado ni nada de nada.

Las empresas que se dedican a traducir videojuegos no se limitan a traducir el texto y a correr (por mucho que el chat del xokas piense que traducir es fácil y barata pq lo dice él, o que con una IA esto lo apañas en dos tardes), algunas empresas pueden trabajar más o menos estrechamente o dedicarle más o menos cuidado a sus diferentes versiones, pero esto es un curro que al final es externo.

A más reportes tengan más posibilidades de que den un toque al estudio o empresa que contratasen para trabajar en la traducción, pero si no se reporta ya os digo que en Blizz el asunto no le va a interesar a absolutamente nadie.

Dicho esto también decir que habría que ver cuanto tiempo han dado para traducir el parche a quien haga el trabajo, que a veces la cosa no es tener más control de calidad, sino que te den el tiempo que necesitas y no hacer el trabajo “para ayer”.

3 «Me gusta»

los druidas de la llama estan quemando los tumulos
entras
no hay ni un pixel de fuego
ni druidas de la llama
ni npcs en peligro
en fin
wq bugueada

1 «Me gusta»

Ostras, creo que los cuernos de la Cornamenta del señor del bosque tienen un efecto adicional. Me he quedado AFK un rato y cuando he vuelto estaba rodeado de pajaritos xD

https://i.imgur.com/ysTE6kO.png

Si me quito el casco que tengo transfigurado no ocurre. Me encantan este tipo de chorradas.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Me he tirado un buen rato buscando el orbe de marras pero chorprecha

No está ni se le espera xD

1 «Me gusta»

Una duda por simple curiosidad para los que habéis estado en DF mucho más que yo, ¿ tenéis las profesiones completamente desbloqueadas ya? En caso de que si, ¿hace cuanto?

Yo he intentado dar con el palo de desatascar a la línea temporal para ver si así entraba el phasing para la zona… pero nada, tocará esperar al parche.

1 «Me gusta»

Que va, son demasiados puntos y no ha habido catch up

1 «Me gusta»

Y sucede en todo el mundo, quedarse AFK en el mercado de Ventormenta y cuando vuelves estas con una comuna de pájaros a tu alrededor, y si eres healer y llevas a Ghanir transfigurado te sale la cama de flores, todo hiper mega chuli piruli

Rhophy, es tu momento, pajaros esclavos sin hacer nada, solo ser druida

1 «Me gusta»

Nunca deja de sorprenderme la audacia de algunas personas :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

JAJAJAJ ya han hablado de la s4

Sera fated como en SL pero sin afijos(osea xd mistico), con el sistema de dinares pero capado

Las mazmorras que forman al s4?

Hondonada
Estanques
Academia
Ofensiva
Neltharus
Camara Azur
Camaras de Infusion
Uldaman Legado de Tyr

La megamazmorra puede que no la metan por salir en la s3 y no repetir

Hyperenjoy esa s4 seguro que lo peta

¿Es oficial eso? Puff todas las de DF no llama precisamente a hacerlas

Si, lo ha dicho ion…