Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

supongo que ahi daran el rinoceronte electrico o el de roca

Han dicho justo hoy que no habrá season 4 xDDD

Es decir, que la s4 serán todas las mazs iniciales de la expansión sin afijos. Original… supongo.

hay gente que se queja de que metan mazmorras antiguas

Es decir, solo hay 1 buena que es academia…

Más bien que pudieron haberlas dejado para las ultimas temporadas.

Y la fated sin la gracia que tenia de aflijos, a ver como ajustan las 2 primeras bandas

que importa el orden
viendo como son las mazmorras de df te hubiesen gustado todas en la S1 con thundering?

Es que solo se salva 1 maz de DF de todas que es lo triste

Me veo como etereo azul…

Mola, es como Arthas…

Tampoco pensemos mal de Ion, yo creo que lo hace para dejarnos tiempo libre y poder rejugar Elden Ring con el DLC :dracthyr_hehe_animated:

No sé, lo mismo es cosa mía, a mi me gustan las míticas y hasta le he pillado un poco el punto a ratos al tema de intentar ir escalando en ellas. Pero el mismo concepto de “season” me da una urticaria tremenda y la continua carrera por sacar equipo que va a convertirse en chatarra a los pocos meses es que hace tiempo que dejo de decirme nada, ya solo veo el palo y la zanahoria para hacerme andar y no la recompensa en ninguna parte.

En mi línea temporal aún te veo XD.

:dracthyr_hehe_animated:

Que buen argumento ese. :dracthyr_nod:

creo que el cap diario de blasones de draco en las flores es 35

Hay un bug muy gracioso que hace que se resetee el rastrear humanoides, especialmente si entras a bg que tienes que volver a activarlo. Adivinad quien ha ido por un camino creyendo que no había hordas y ha tenido que salir pitando porque eso parecían los san fermines

1 «Me gusta»

Que le pasa al guerrero pvp en este parche que va en god mode (mas de lo habitual) ?

Pega como un camión, se cura como cinco healers y luego el repertorio de ccs, movilidad e inmunidades que ya todos conocemos :dracthyr_nod:

https://www.youtube.com/shorts/IHZru-6M8BY

$15 horse for WoW made more money than StarCraft 2 Wings of Liberty.

No sé si reírme o llorar con el video, mejor haré ambas.

1 «Me gusta»

Desactualizado, en estos dias han dicho varias veces que si y que no en entrevistas por que por lo que se ve no hay comunicacion interna, hasta que ion ha aclarado que si y ha dicho eso

No, lo que no va a tener afijo son las bandas predestinadas, que en sl aparte de traerlas de refrito les pusieron un afijo, ahora ya ni eso

a ver si hablan de la recompensa de esa season

Pues vaya. Justo lo único que les daba algo de novedad eran los afijos. Así será 100% refritolandia.

2 «Me gusta»

Si lo que buscan es que la menor cantidad de gente quede jugando en la S4 a DF van por buen camino, van a quedar solo la gente que le gusta hacer miticas+ por hacerlas y poco mas

1 «Me gusta»

SUUUUUUUUUU estaba jugando y de repente me ha añadido las apariencias de las espadas