Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Eh???

A la reputacion supongo que se refiere

Oh no, Mignight la legion inversa, pegandonos contra el vacio mientras hacemos 400 de daño amarillo

1 «Me gusta»

y tankeado por un dk con 2400 de vida

Mala decision, se viene el Legion mal hecho.

Se me hace raro hablarle a un cubo la verdad.

Entiendo el squish pero prefiero que lo hagan ya para TWW que para Mignight, de verdad, luchar contra algo tan tocho en el lore como el vacio pegando menos de 5 cifras va a sentirse mal

Ahora mismo el parche da para 15 minutos al día xD

Sin míticas ni bgs hasta la semana que viene no? o dentro de dos semanas no sé…

Bastante insulso.

2 «Me gusta»

La semana que viene empieza la temporada pero si que anda esqueto el parche, se nota que quieren quitarse DF de encima

La verdad lleva pasando lo mismo desde el 7.1 de legion, desde que metieron las miticas+ y empezaron a timegatear el contenido de parches, lo de la primera semana siempre es basura

los blasones de draco de las flores tienen 35 de cap diario mas o menos
la repu baja hasta 5 puntos por flor
y anoche llego un punto donde ya ni me aparecian los cofres de las flores

luego esta que muchas recompensas son de druidas,asi que es contenido que no vemos el resto de clases

Esas son para pillar las transfis no? Como se conseguían porque solo tengo una.

Bueno así me está dando tiempo a coger equipo más actualizado la verdad. Pero que vamos yo porque tengo que hacer eso, si no te puedes estar una semana jugando al tetris sin problemas.

puede caer transfis,pets y 2 monturas distintas
de todo lo que he hecho solo he visto una transfi y 2 pets
el drop es bajisimo

Aquí cada cual tendrá su percepción, la mía es que los números en WoW tienen menos validez simbólica que los niveles de poder en el lore, así que como si me ponen a pegar en unidades de diez sinceramente.

Me parece más meme que se siga con un sistema obsoleto que obliga continuamente a rebajar números haciendo que la sensación sea ridícula.

1 «Me gusta»

Decepcionado me hallo de que no incluyan ninguna pregunta del foro español

Somos la cara b del juego

Ya pero es que al lado del tabernero de la base central hay una elfa que vende un montón de transfis y pide una flor o no que se, solo tengo una y no se como se consiguen mas.

yo tampoco se como se pillan mas de esas xD

Para mi los numeros del 10.2 me parecen los ideales de este juego, de daños hablo, ni excesivamente altos, ni muy bajos, algun critico de 300-400k, golpes de entre 70 y 150k, eso es para mi lo ideal, menos me parece muy poco y mas me parece fumada