Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

literal estoy que no se que hacer tras llegar al cap de los blasones de draco
puedo seguir intentando sacar las monturas
pero ahora que no me van a dar nada importante de forma fija resulta mas agotador

Como druida tank (y solo una pieza del parche 262) me encuentro con 1M34mil de vida

El parche lo puedo acabar con al menos 2M de vida, ya han dicho que en TWW tendremos los números de Legion

Ya veremos cómo es el squish de Midnight pero habiendo tenido ya varios yo creo que habrán aprendido y no veremos más esos números tan bajos (soy un iluso, lo sé)

Las vidas ahora mismo estan ya en legion, el daño esta en pandaria, por eso para mi el daño esta ideal ahora mismo, yo solo haria squish de vida, pero viendo la daga que mostraron para ejemplificar lo de los objetos warbands, que era una daga ilvl 577 que daba 5K DE AGUANTE, y es un arma de una mano, eso son 10k de aguante

nada, en TWW vamos a volver y puede que rebasar los numeros de legion, y en Midnight querran arreglarlo volviendonos al vanilla

Ami es que honestamente, el valor del numero me da un poco igual XD me pareceria bien igual si cada expansion pasamos de nivel 60 a 50 y los numeros son los mismos siempre XD

Pero como no lo hacen, la sensaciones no siempre son buenas

Si tras lo de sl hubieran decidido bajarnos al 50 y subri al 60 cada expansion pues te acabas acostumbrando, pero no, 70,80 y luego 60 pues es como porque mi pj va para atras

Pon los numeros en % y veras como no te estresas

Mas que nada es que luego no puedes solear el mismo contenido por que ya no te dan los numeros como pasó con las bandas de legión que de un dia para otro dejaron de ser soleables.

yo soy nivel 140 y sere 150 en TWW, da igual que ponga 80, yo era 120 hace 4 años xd

Creo que te obsesionas demasiado con los numeros XD

1 «Me gusta»

Aparte es esto, que con cada squish destrozan el contenido antiguo, yo aun sigo sin entender porque al nivel 70 pego 100k y luego me voy a asedio y mis basicos hacen salir numeros de 9 cifras

El lado positivo de Midnight tras el AMA es que dejo uno de mis temores a un lado, que era que las cuatro zonas de la expa fuese una Luna remodelada + exteriores (adaptada al tamaño de una zona actual) y luego un portal del vacío que nos llevase al carajo XD

Tras escuchar las respuestas me quedo más tranquilo. Eso si, pereza absoluta pensar que todo apunta a seguir con el vuelo en día uno.

O directamente que no sean necesarios los diez niveles extra porque realmente no lo son. Lo importante sería dar los puntos extras de talento cuando hay cambios en talentos o meten extras, pero el nivel como tal es irrelevante. La experiencia te puede servir para obtener dichos puntos sin necesidad de seguir sumando niveles para luego quitarlos. Es que es una chorrada.

Y si viéramos el sumatorio de horas empleadas en este tema desde el primero que se hizo nos iba a dar la risa t0nta, ya te lo digo.

1 «Me gusta»

lo suyo sería dejar de levear ya la verdad.

1 «Me gusta»

Es que yo el squish de niveles nunca lo vi algo logico, el de estadisticas lo puedo llegar a entender, porque se va de madre, pero el de niveles no, porque la solucion no es te bajo del 120 al 60, la solucion era acelerar muchisimo el leveo del 1 al 120 para la siguiente expansion, que fuese algo rapido, lo de bajarte al 60 fue solo para engañar a la gente, mira ahora son solo 60 niveles, pero tardas practicamente lo mismo que antes cuando eran 120.

Otro squish que no comprendo es el del ilvl, 1000 es un numero tan alto? el problema son los stat que da el equipo que se flipan fuerte, no el numerito del objeto

Yo no veo problemas con el concepto de levear, como, progreso de inicio a final de la parte de la historia XD

Es que no tiene que ser mas rapido, simplemente sentirse mas util, que eso si lo hicieron XD

1 «Me gusta»

PORFIN
una montura
la del rocio
ya solo me falta la de la semilla grande
pero como no tengo xdddd

1 «Me gusta»

Infusión onirica se llama la moneda…

AH NO!!! Semilla de florecimiento.

1 «Me gusta»

No veo la carreta con los mulos tirando

1 «Me gusta»

Blizz no me des monturas translucidas, dame los malditos bakars que están en la base de datos

Bueno de Midnight solo habla de stat squish no de niveles, asi que supongo que bajaran stat pero iremos al 90 y en The Last Titan al 100

F

Esta capada a una por semana y por personaje.

De verdad que aburrimiento oiga.

1 «Me gusta»