Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

tambien rarisimo ver un drakthyr usando monturas,el clipeo de las armas en las alas y que no pueden ni llevar armadura visualmente

Si, pero es que tu imagínate atacando moviendo dos brazos y los otros dos como colgajos o en formas raras XD

mira los mantides como atacan con armas y tienen 4 brazos
o que su animacion para atacar sea usar los 4 brazos
imaginate un war fury con 2 mandobles,cogiendo cada mandoble con 2 brazos

1 «Me gusta»

Es que yo no creo que pretendan que los terraneos vendan la expansion a mi me da que no habia razas planeadas para tww y esta ha caido de rebote por el lore que se presenta nada mas, por eso en la web habla de raza aliada y no razas aliadas

A ver, si yo me lo puedo imaginar, tb me puedo imaginar casteos muy guapos a cuatro manos como los de muchos npcs, pero es que tb me imagino el curro que hay detrás y sencillamente considero que no va a ocurrir por eso XD

Osea, al margen de mi opinión personal no es tanto que quiera defender que no se pueden meter sino explicar porque sencillamente creo que no va a pasar, no me entiendas mal.

Igual que considero que los terraneos sencillamente es que se les ha presentando sin pensar en ellos y han dicho… “pa´lante colega”.

Qué cosa más extraña, entré con mi bruja y desbloqueé de inmediato la apariencia de una espada, sin yo haber hecho nada para ello.

He leído suficientes libros y visto bastantes isekais como para saber que solo un tipo de persona recibe espadas de la nada en mundos de fantasía: EL ELEGIDO.

Y pensar que soy el portador de la espada, the chosen one, erabareshi mono (como dirían en japonés). Podéis llamarme portador, elegido, o Evi como siempre :dracthyr_yay_animated: aunque me da algo de vergüenza un título así, me basta con que me llaméis “Eviscerar, el legendario portador gnómico de la espada matadioses”.

:relieved: Ah~ soy especial al fin.

1 «Me gusta»

Ruk, te dejo una joya que he encontrado revisitando leaks viejos, primer comentario a un leak que hablaba de Quel´thalas Gilneas y solo la zona norte de Reinos del Este reconstruida:

I am skeptical of an expansion whose only content was the Northern Eastern Kingdoms. This is a high fantasy video game. The appeal of the game is to escape our world and be transported to a visually interesting, novel high fantasy world. Aside from the Ghostlands and the Plaguelands (same aesthetic really: former forest biome has been deadened by undead magic), Northern Eastern Kingdoms is just boring. Unless Blizzard decides to retcon in new high fantasy biomes that were never implied to have existed in the prior 30 years of lore before, or hit the Northern EK with magics that transform Hillsbrad into floating mountains or whatever, it’s just not going to capture interest.

Me lo imagino hundido al pobre XD

1 «Me gusta»

Lo que deberían hacer es eliminar todas las razas y dejar sólo humanos, elfos y enanos para la Hallianktsa, Trols, Orcos y Tauren para la Horda.

Que pudieran ser todas las clases y tener todas las profesiones.

Las demás aberraciones, fuera.

1 «Me gusta»

Y me sobran los elfos en la alianza y trolls en la horda

1 «Me gusta»

Estas deberían ser razas neutrales.

Por cierto, 17k practicamente, ¿hay algo planteado?

Paso de comentar mas con Rukdra hasta que se me arregle el avatar, es actualmente el unico pj de la cuenta que esta bug

se vienen expansiones de 1 año(???

Ya han dicho que no XD

2 «Me gusta»

Pues que muchos piensan que es la última y ya está, pero vamos no lo creo… o eso espero.

Lo que van a acelerar es la llegada de parches, las expansiones seguirán durando lo mismo

no lo es
ya lo han confirmado

1 «Me gusta»

En serio? Me has dado una alegría, ya estaba convencido que sería la última expansión del juego.

No, lo que se vienen son 3 expansiones que estan haciendo paralelamente sin feedback, por lo que si hay algo que no te mola en la 11.0 seguramente nos lo comamos hasta la 14.0

si aceleras le llegada de parches haces lo mismo con la expansion
una expansion promedio tiene 3 parches grandes
si llegan mas rapido,acaba antes