Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

hay chorromil formas de crear nerubianos nuevos
son insectos
hay millones
y en el trailer de caracteristicas de bfa no salen vulperas y mecagnomos

No salen pero el trailer dice razas aliadas, en plural, este dice raza aliada en singular

y porque necesitas que tenga solo 2 brazos?
los drakthyr tienen alas por ejemplo
el segundo par de brazos puede ser decorativo o usarse en alguna racial

porque solo mostraron al terraneo
¿como te va a poner razas aliadas y enseñar uno solo?
en bfa vinieron bastantes de base

Las profundidades de Rasganorte tienen que parecer el camarote de los hermanos Marx

Si consigues zafarte de la pared invisible sin cruzar el portal a Quel’thalas, terreno hay y pueden empalmarlo sin problema, otra cosa es que se vayan a molestar, que me va a hacer mucha gracia tener Quel’thalas abierto y exodar sin tocar pese a haber sido punto clave hace años xD

Yo solo se que me veo venir la decepcion y la gente llamando a blizzard estafadora cuando pase la expansion y se vea que no añaden mas que los terraneos

el video de caracteristicas de df no hablaba sobre la tercera spec del drakthyr ni las nuevas combinaciones de raza clase

ya es una decpcion que la raza sea una reskin

Los terranos, el problema es que son basicamente enanos remozados.

Es como crear un incentivo potente para animar a que alguien compre algo, y que terminen pensando que el mejor incentivo es una triste pegatina de la marca.

1 «Me gusta»

te quieren vender como caracteristica una reskin de enano

¿Qué espada era la que tenía efecto visual como de sangre? ¿Está en el puesto comercial ahora mismo? Que recuerdo que hablásteis de ella hace poco xD

aun peor, como novedad!!!

1 «Me gusta»

La de Sargeras, pero no esta claro si el efecto es solo para el hunter surv. El problema es que hay dos espadas que tendrían que darte si has completado el puesto pero esta bug

de hecho
como luego nos den de raza aliada a los arathi sera un cachondeo

arreglaron el bug,ya las dieron

Much better like this

de hecho los nagas tienen mas problemas que los nerubianos

Vale, o sea que puedo gastar puntos, xD guay

A mi tb me a dado lagazo el foro Ruk ahora XDD

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_entry_media/eo/EO8VKTS6HNBE1699051057644.png

Coherencia visual, los nerubianos al final tienen patrones comunes. A mi al modelo ese humanoide le quitas dos brazos y le pones armadura de pjs y la mitad de las veces que viese uno lo confundiría con un nocheterna con cola XD

En cuanto a lo de dejarle cuatro y que solo use dos, iba a ser visualmente rarísimo y crear problemas de todo tipo. Al final unas alas van en la espalda, los brazos salen de los lados y como tuvieras dos que se mueven y dos como pegotes iba a ser raro de narices.

Pero vamos, que en algo te doy la razón sin problemas, si se les pusiera en las narices lo metían como raza aliada. Pero es lo que decía antes de los enanos, son algo que más que pensaron se lo han encontrado seguramente, han usado el modelo enano un poquito más grande, eso hace que tenga todas las animaciones y el largo etc de cosas cubiertas, les han metido un poco de pelos reskins y tal pq iban a estar presente como raza, básicamente les ha venido dado.

Los nerubianos claramente se ven npcs puros y duros y no van a tener ese curro que necesitaría una raza para ser jugable (al menos con lo visto hasta ahora).

Por poder podrían (asumo, en la teoría) pero es que al final va a ser un formato tan de expansión que no creo que se compliquen. Además que tampoco creo que estemos todo el día cruzando de Reinos del Este a Elfolandia renovada.

PD: aunque como por un casual lo incorporen de forma fluida desde ya hago una apuesta all in a Gilneas como zona de parche.