Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Me tendré que explicar

Son 2 parches y 3 miniparches por cada parche grande

Eso haría 6 parches pero no todos son de contenido puro y duro (nueva zona etc)

expansion de 3 temporadas,porque los refritos xddd

Se me olvidaron los del 0 xDDD

Yo el ritmo asi lo veo bien, realmente cubres año y medio de expansion con una cadencia de contenido constante, son al final 10 parches, 7 pequeños y 3 grandes(contando el .0 como parche, que no lo es xD)

El problema es que los pequeños deben ser mas sustanciosos y los grandes deben merecer mas la pena, no mas cosas como la season 2 donde el parche grande fue meh y los pequeños fueron meh x2

2 «Me gusta»

Pues a eso me refiero, que si siguen el ritmo de parches de DF ¿no lo veríais bien? por mucho de que al final lo que hay es un refrito de la misma expansión

1 «Me gusta»

Yo tendrían las expectativas más bien bajas. puede que ya no dependan de Activision pero siguen siendo Blizzard y todo lo malo no era culpa de los otros.

Si han dicho literalmente que tienen “pensados” otros 25 años… No creo que Last titan sea la última, como mucho de wow 1

1 «Me gusta»

Si Microsoft mete mano en la empresa no se si celebrarlo o echarme a llorar

no se que hacer
con el cap tan bajo de blasones no compensa seguir haciendo flores y ya no hay nada mas en el parche hasta el miercoles…

Ya le han dado independencia, Blizzard es libre de hacer lo que quiera

Espérate a que le vaya mal, verás lo que dura la independencia

Estoy yendo en montura normal hasta el portal del sueño, por hacer la prueba… 300 AÑOS voy a tardar

1 «Me gusta»

Como debe ser, el DR es el mal

La tontería que os dio con DF… Maemia

1 «Me gusta»

No te preocupes que para TWW será mandatorio el dynamic flight

a quien se le ocurre ir en algo desfasado
es como ir en carreta tirado con un burro y el dr un formula uno

¡¿Ein?! Llevo odiando el dragonriding desde que se anunció. Nunca me gustó y es uno de los motivos por el que acabé abandonando la expansión. Por mí, hubiera quitado cualquier opción de vuelo.

Rukdra, vuestro vuelo y el nuestro se equiparan en TWW enhorabuena xD

Por eso digo, os dio la tontería desde el minuto 0 con la expansión, menudos cenizos que estáis hechos xD

2 «Me gusta»

se supone que en la 2.5 el del drakthyr