Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Oye, que yo la probé y me aburrí de ella a las dos semanas, sino llego a tener una suscripción semestral no la juego ni un mes. No es cuestión solo del Dragonriding.

A mi me gusta poder volar en mi forma de vuelo tranquilamente por el mapa

Total lo dejo en auto y ya llegaré xD

Para ir a distancias de 10 metros prefiero la de toda la vida y no salto 30 metros hacia arriba y luego caer en picado al lado

pero porque alguien volaria para 10 metros?

Desde el primer día dije que incluso los que adoraban el dragonriding luego se iban a quejar de él y al final iba a acabar en un híbrido DR y vuelo normal. ¿Soy visionario? No, se llama tener dos dedos de frente.

1 «Me gusta»

Porque es la distancia entre dos menas o dos plantitas :woman_shrugging:

no han metido ningun hibrido
han metido el modo normal por todos los que lloraban porque no les gustaba el dr o no podian usar sus monturas
a los que nos gusto el dr solo pediamos implementarlas en el resto de monturas como han hecho para TWW,que por cierto,DR dia 1 en tww pero no el normal

El vuelo normal lo ponen al completar la campaña inicial

existe algo llamado piernas que no necesitas castear para usarlas xD

Se puede ir a las islas dragon siendo nivel 50?

se equiparan en que sentido? no vas a ir a 850 con el normal

claro
pero hasta que no la terminas,que lo mismo esta capada semanalmente como la de este parche
solo se puede usar el dr

que a la forma druida le dan el dr

Que podéis ir en dr y nosotros tambien

Desde el suelo

Yo iré con terrestres :laughing:. No tengo prisas

pero deja de ser instantaneo el de druida, no vas a poder activar la forma de druida voladora instantanea con vuelo dinamico, tienes que posarte en el juego y castear la habilidad

Pues se equipara no?

Tendremos una barra nueva para la forma de vuelo xDDD

no del todo, la racial del dracthyr sigue teniendo cd si pisas el suelo, la de druida no

claro
sera como el del drakthyr,que tiene que cargar el vuelo
lo que no se es que haran con las skill de vuelo del drakthyr
supongo que les quitaran el limite de usos y añadiran vigor

1 «Me gusta»

wtf
en serio esperar 4 minutos todavia?

2 «Me gusta»