Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

la trama de los renegados esta mas que cerrada, la de los huargen la van a cerrar en uno de los 3 parches de df que quedan y lo de los escarlatas esta cerrada en la dinastica de los no muertos

¿Eso no dejaria el mapa amorfo? tierras fantasmas se quedaría arriba de Tirisfal teniendo en cuenta la diferencia de tamaños.

Demasiada fe diría, a pocos les importan los worgen me temo, esos se quedan por años en el aire.

Entonces pasamos de tener territorios equivalents a una zona casi tamaño continente, llegas a elwyn y es diminuta?

Supongo que tendré que verlo para asimilarlo… XD

O conservan el portal entre plagas y tierras fantasmas o tendrían que tocar al menos hasta el puente con Humedales.

No es fe es que se dijo desde que empezo dragonflight, los huargen ya no estan en ventormenta, no estan tampoco en amirdrassil y quedan 3 parches

Ya sé el resultado del concurso oposición de esta mañana, 71/100

1 «Me gusta»

El arbol del parche no es el definitivo que sepa, aún tienen que traerlo a Azeroth (¿.5/.7?) donde te los meterán al menos temporalmente.

YO creo que lamentablemente si ponen zona de leveo va a ser el suelo… El árbol es realmente diminuto y no creo que para “el revamp” hagan un teldrassil xD

ufff…lo siento idrina >_<

La IA ha mejorado mucho o me lo parece a mi?

Solo he puesto “Draenei”

Imgur

Y son las Draeneis menos elficas que me ha creado hasta ahora.

1 «Me gusta»

Lo sientes por? No está mal la nota sabiendo la competencia xD y lo que yo he estudiado

1 «Me gusta»

Ah es que no se si es bajita

Un notable bajo sería al cambio

Para mi es de cajón que van a conservarlo, para mi la única duda es si tendremos un portal al uso que nos cambie o si nos harán pasar por un tunel en el desfiladero que nos haga de pantalla de carga encubierta.

Sera cosa de escala, en el mapa de mundo tendrá un tamaño y luego la zona pues otro. Es como las Islas Dragon, que en teoría son islas pero por tamaño podrías meter un continente prácticamente

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2F14erhmnxjd4a1.png

no antes que gilneas
literal me niego

1 «Me gusta»

No necesita ser reconstruida, solo que vuelvan los Gilneanos.

sabes que le haran algun rework
necesitan limpiar las calles y tal
pero primero eso

Nuevos intentos de crear a la trituradora de la taberna. Se ve que llego a Azeroth desde el espacio. :smile:

2 «Me gusta»

Pero si es más grande que la ciudad entera bestia.

Aun me acuerdo de esta trituradora:

Imgur

Era terrorífica a la par que perturbadora xD

1 «Me gusta»