Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Actualmente 4. Les quitaron 2 en legión. Tampoco es un problema mayor en mi opinión. Y para montar, en hs hay varias cartas que podrían valer de referencia.

Por pereza de tener que caminarlos, cosas de no tener movilidad.

Mira la taberna en plena ciudad No.

Les creo perfectamente capaces de rehacerla solo para destruirla en una jugada que sinceramente les aplaudiría hasta que acabe la saga :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Coñas aparte lo que esta claro es que sería raro que ambas zonas estuvieran disponibles y bajo nuestro control de salida. A mi ahora mismo se me ocurren demasiadas posibilidades de lo que puede pasar.

Es que sin ir más lejos nos estamos imaginando todos (que creo que es normal) una expansión en plan defensa/reconquista brutalísimo y lo mismo los tiros ni van por ahí de salida.

1 «Me gusta»

Yo firmo por una Lunargenta HD para la Horda y una Sttatholme reconstruida para la ali

¿Para que hagan una Stromgarde 2.0 con esos muros cuadrados del tamaño de una montaña más feos que un demonio y sin gracia alguna? Yo creo que mejor le seguimos tirando gasolina para que arda eternamente.

Yo firmo Lunargenta HD para la Horda y las mazmorras de Lunargenta para la Alianza

Pero… Es que sigo sin verle sentido a una expansión en esa zona exclusivamente, lo veo como mucho para parche y medio, todo quel’thalas + tierras trol

1 «Me gusta»

Esta claro que sería en HD hombre además, canonicamente tiene un puerto que es el pedazo de mapa sin nada de “norte de lordaeron”

Pero porque las estas visualizando ahora mismo, es que te pueden triplicar o cuadruplicar el tamaño de la zona va a ser una reimaginacion, no un revamp exacto de lo que hay

Es como draenor en wod respecto a terrallende

Draenor respetó bastante lo que era terrallende, si me lanzan una expansión con un bosque canción eterna, tranquillien, zona trol etc el triple de grande, va a ser muy extraño XD teniendo además en cuenta la comunidad rolera que tiene USA.

Que bueno, si es así me cuadra más una expansión sólo en esa zona, pero no creo que siendo Blizz como es vayan a hacer algo así

Yo quiero imaginar que al final todo el subcontinente norte será remozado, quedan en el aire Gilneas (tras SL) además de Entrañas y Tirisfal por no hablar de los Arathi que algo tendrán que hacer en Tierras Altas de… Arathi

Pues la unica solucion es inventarse zonas en ese cacho de mapa que no existian ni han existido nunca

Quiero imaginar que Gilneas+Argenteos sería zona de parche por ejemplo.

Así que el revamp va a ser para Quel’thalas y Northrend?

Bueno, no tenía sentido hacerlo en Desolace, por ejemplo.

Pero además insisto, por qué afirmamos que la expansión va a ser sólo en esa zona? No dijo Metzen que sería el inicio simplemente?

Yo quiero pensar que es todo el “continente” al final para ir cerrando tramas como la de los renegados, worgen o Escarlata (que el vacio tenga contacto con estos puede ser imprevisible)

han quitado los videos de la blizzcon en wow es youtube? xD

No, dijo que sucede en Quel Thalas, de la que dijo inicio fue de rasganorte que primero iriamos alli a ulduar y veriamos el regreso de los titanes a azeroth y que descubririamos un complot de los titanes y la verdadera naturaleza de azeroth

:point_up_2:

A mi cuatro zonas que se me ocurren es Quel´thalas + alrededores + tierras fantasmas en una, otra zona para los Amani, otra zona para Quel´danas ampliada + sorpresita de algún tipo que genere terreno o similar y una cuarta zona que amplien por alguna parte con una temática que no nos veamos venir de lejos, o si tienen que inventarse otra isla… sabemos que la hará y se la pela XD

Tb es cierto que todos asumimos que va a ser más grande y seguramente lo sea, pero vamos, tampoco tiene pq ser del tamaño actual ni para ser pensado con DR de salida.