Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Ostras, es verdad. La IA ha cambiado cosas.

Ya no me salen orejas de elfo xD

¿Cuál te estás viendo? desde que Maxstar se fue a por tabaco nadie me habla sobre anime, soy de los pocos otacos culiaos que quedan por aquí.

Esta season está algo flojita, lo que más está gustando es Frieren. Yo soy más de romance.

1 «Me gusta»

Si, esta mejorando mucho. Las draeneis salen infinitamente mejores.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Retomar a mi primer druida que estaba al 50 y elegir rasganorte en lo de Cromi teniéndolo todo hecho con el xDDDD

Literalmente estoy aquí para nada

Sabéis si han comentado algo en la Blizzcon para la nueva expansión sobre las transfiguraciones? Será algo más libre? Podré encantarme una daga con alguna arma de puño por ejemplo?

Solo que podrás registrar cualquier objeto con cualquier pj.

Yo ando con la dudu,pero el segundo sable y el raptor,no hay manera…:roll_eyes:

Tienes otro capitulillo, lo 100to

1 «Me gusta»

Mañana lo leo chiquitin…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Por cierto el rumble es un vicio,ya me he ventilado 3 mapas.

Habéis visto el nuevo video de Karlana?

hahaha

1 «Me gusta»

Jajajsja ídolo muy grande

1 «Me gusta»

Danuser no es malo, es que le toco la peor época del wow e intentar arreglar lo que Afrasiabi había dejado xD

Lo estoy terminado de ver y escucho, corréte xDDD

1 «Me gusta»

Yo lo he visto, asi que os arruino el dia a vosotros tambien

Eso solo funciona con gente que tiene sentimientos hacia esos engendros del infierno

1 «Me gusta»

Ostras, ¿Cómo está teniendo tan poca visibilidad ese anime, si luce genial? el estilo de dibujo me encanta, vi que la editorial de su manga es la propia square enix. Parece que estos últimos meses square está apostando por el manga y el anime, también sacaron el que llamo cariñosamente Mi novia la cegatona, Kakegurui, el de Nier: Automata, entre otros.

Supongo que no es muy difícil para ellos darse cuenta de que es una industria que da mucho beneficio, solo tienen que asomar la cabeza por la ventana y ver que hay anime hasta en los carteles de aviso por obras.

Este que estás viendo tiene 24 caps, ¿Empezó hace 2 temporadas? es que de verdad se me hace super raro no estar viendo videoreacciones o noticias sobre él, lo que más se está llevando atención esta season es Frieren, la segunda temporada de La eminencia en las sombras, y el anime de las 100 novias :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Le doy de vida a sutileza hasta el martes por la tarde, dios santo qué roto lo han sacado, mato a gente full gear en 1-2 segundos aunque sean placas. Demasiados modificadores de daño en Secret technique, esa habilidad debió morir hace 2 años, llevo pidiendo que la nerfeen siglos, pero como se usa en PvE prefieren tocar el daño overall de la spec.

Mantra de autoengaño que no caduca XD

Zereth mortis lo hizo Danuser y estaba bien

1 «Me gusta»

Si, bueno… Estaba xD Me gustaron muchas cosas de Zereth, otras, me parecieron una sobrada. Aún así, fue el parche final…