Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Bueno, creo que acabo de dar el paso final del cierre de mi juventud.

Acabo de empacar mis cartas Magic para llevar a tasar y vender.

Unas 2.800 o 2.900 (sin contar tierras básicas).

Toda una (laargaaaaaaaaaa) adolescencia de juego, divertimento e ilusión en una mochila (pesada).

1 «Me gusta»

Atesora este momento, por que te acordaras de el, para bien o para mal, toda la vida. xd

Y por qué lo vendes? Yo me las guardaría xD

1 «Me gusta»

Te refieres por el dinero?

No lo se, no tengo ni idea de su valor, llevo 10 años sin tocarlas.

Tengo cartas de 3 y 4 edición… de los intercambios.

En su tiempo mi colección valía una pasta, ahora mismo? quizás no valga ni para reciclar.

Para? no quiero especular con ellas, no tengo conocimientos sobre eso (ni ganas).

Entre que esten en una mochila otros 10 o 20 años, se pudran, acaben en la basura porque mi madre vacie mi cuarto o cualquier cosa, prefiero aceptar la pasta q me den y ya.

Y no voy a volver a jugar, al menos no al juego “fisico”.

Me he quedado con una carta que se llama como yo (nombre real), y con mis primeras 5 cartas, unas q tiro un chaval al suelo en el patio porque eran malas.

No, no para especular, para mi xD

Ya no tengo nadie en el mundo real para jugar. Llevaba 9 o 10 años sin tocar las cajas donde estaban almacenadas

Y no voy a jugar contra mi mismo.

Un recuerdo, no hace falta que las uses xD

:thinking: ¿Pero la juventud qué tiene que ver con dejar de jugar a Magic? quiero decir, la enormísima mayoría de jugadores tiene más de 30-40 años, yo mismo llevo jugando tanto Magic como Yu-gi-oh desde los 9 años, y ya tengo 29. La hermana de mi vecina, que tiene 38 años, tiene hasta trofeos de torneos de Magic, y chorrocientos álbumes llenos, decks de estructura preparados para jugar, etc.

La juventud pienso que está en el interior de uno, siempre serás joven mientras no renuncies a esa chispa de cuando eras niño o adolescente, las ganas de tener pasatiempos, coleccionar, jugar a cosas, etc.

Conmigo lo llevan claro, pienso estar con 60 años jugando Pokémon, WoW y lo que sea.

Eso sí, si quieres vender cartas magic elige solo las que se hayan valorizado muchísimo con el tiempo, por ejemplo si tienes Black Lotus te sacas 500 euros por unidad.

Para eso he guardado las 6 cartas. Las he metido en una petaca de cartas (una caja rigida y dura), y he dejado en el escritorio.

Para recordar no necesito mas de 3.000 cartas.

Ah no, 500 euros no, 22000 euros el black lotus, que me he fumado un peta.

Evis, cuando tus preocupaciones son encontrar (volver a) un curro, poder volver a pagarte las cosas, ropa, una casa, etc tu mismo, es porque has dejado atrás la adolescencia.

En mi caso por mis circunstancias, ese periodo ha sido abrupto y convulso, partido y desmembrado. No me arrepiento de el, ni intento esconderlo o ocultar que ha sido largo y divertido.

Pero digamos que esto es una forma (mas) de cerrar esa época.

Mis compañeros y amigos, la han cerrado antes (pareja, hijos, etc), yo en cambio he tardado mas, pero por mucho que quieras estirarlas cosas, el tiempo lo dice:

1 «Me gusta»

Bueno, la adolescencia se termina hayas avanzado en tu vida o no xD

Hablo de la adolescencia mental, la fisica es otra cosa.

Esto me pone muy triste, pero lo entiendo.

La mental, me refiero a esa, la dejamos atrás igual, otra cosa es que no decidamos seguir dando más pasos, pero cambias de igual forma.

Yo como curraba desde crio, pues la verdad es que nunca tuve un paso asi de transcendental.

Trabajar, pagarte tus cositas, y disfrutar de la vida.

Si tus circunstancias (sobre todo las económicas, aunque no solo depende de ello), pueden permitírtelo, puedes vivir si quieres en un estado de adolescencia mental perpetua.

Pero en mi caso, no son posibles.

Eso quiere decir que voy a intentar volverme un Salaryman y dejar todo tipo de hobby (juegos, series y demás?)?, puede ser, no de forma inmediata y brusca, pero si.

Toca entrar en el mundo de los adultos de forma completa, lo quiera o no (Spoiler, No).

Y no, no he tenido una “epifanía” esta noche ni una revelación, simplemente es algo que llevo rumiando tiempo.

Es algo que me lleva dando vueltas y aunque intente acallarlo, sigue hay.

Ahí pretendía ir yo. Salvo que no seas capaz de discernir muy bien ciertas cosas, lo normal es que, aunque puedas permitirte vivir de tus padres o de tu herencia o lo que sea y no preocuparte de nada más, llega un punto que “te ves mayor para X cosa”, y eso te pasa con 20, con 30 y con 25 también, son cambios naturales que vivimos los seres humanos xD

Que entiendo lo que dices eh, sólo divago un poco sobre ese asunto porque me parece interesante.

Igual que estos casos (no sé si tendréis alguno cerca) de personas que parece que su cuerpo va con cierto retraso en crecimiento vital, es fascinante, incluso parecen menores físicamente, los llamo flores tardías :heart:

Por desgracia, eso lo he visto muchas veces.

La primera vez fue con una ex-pareja ultra mega friki, que en un momento dado, decidio volverse “mayor” y madurar. Hoy pasa la mayor parte del tiempo enc0cada, y algo amargada. En algún momento la cabeza le peto. Esta hecha un cromo la pobre.

Eso si, cumplio, ahora es super madura.

También lo vi en un buen amigo, que de la noche a la mañana quiso “ser mas adulto”, Pobre hombre. Mejor no os digo como salio la cosa.

Hafe tiene bajo mi experiencia, mucha razón.

No es necesario forzar los cambios, el cuerpo te pide kely propia cuando corresponde, te pide mas pasta, cuando corresponde, y hasta te pide crios cuando corresponde, de forma natural.

Tengo un cuñado que ese nacio maduro. que no veas como blasfema por mi alokada vida “inmadura”, :dracthyr_hehe_animated:

La vida…