Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

VUELVO A SALIR

Siiiiiiiiiiiiiiiiii

1 «Me gusta»

Hace unos años dijeron que el imperio drakkari ya no existía pero si existían trols drakkari, vamos que carecen de cualquier tipo de organización y probablemente los que queden si no han migrado vivirán en pequeños pueblos

A mi la trama titánica de Rasganorte me gusto bastante y creo que es algo que aun pueden explotar más gracias a Tyr y Odín.

Es una opción, yo lo que tengo claro es que si esas zonas van a ser jugables las tienen que hacer de cero por el tamaño. Luego teorizo con que añadirán zonas nuevas que ya hemos mencionado en la taberna

Donde veo el problema es que como expandan y creen esas nuevas zonas es probable que tengan el tamaño de mas de la mitad de Reinos del Este. Asi que visualmente seria… raro

Nos parece una burrada hasta que recordamos de quienes son los huesos que hay en el camino de la gloria de Terrallende

1 «Me gusta»

Antes estabas más guapo

Eso se puede solucionar XD yo tampoco tenia y ahora tengo mi grupo de 4 para comander, estoy de camino a Ausburgo para jugar ahora mismo

¿Hiciste algo diferente de lo usual para volver a aparecer? yo empiezo a hartarme de ser un fondo azul.

la verdad es que nada en especial, hoy me he levantado y esta mi cara

1 «Me gusta»

No te preocupes la envidia es usual

Esa deagracia nos pasa a muchos, pero no hay problema, unas operaciones cosmeticas pueden ayudar

Si es lo que sientes que debes hacer, o no te queda otra, adelante con ello Nei. Al final a todos nos toca o a tocado el momento de “limpiar” ciertas cosas, las mudanzas por ejemplo son el juicio definitivo sobre las posesiones de uno el cual a sido aplazado más tiempo del necesario XD.

Luego por experiencia te digo que la vida da muchas vueltas, lo mismo en cinco años te encuentras a un par de frikis en la vida que te hacen volver a las mágicas o a cualquier otra cosa.

Eso si, si me permites el consejo guárdate siempre, siempre, un pequeño hobby para ti, el que sea, cartas, pintar miniaturas, hacer ejercicio, lo que sea, cualquier cosa que sientas que te gusta profundamente y consideres parte de tu identidad, pueden ser anclas en momentos difíciles más fuertes de lo que nos pensamos cuando vienen mal dadas, y si viene otra pandemia ninguno queremos verte cantando el Resistire en el balcón porque no sabes que hacer contigo mismo las otras veintitres horas y media del día :dracthyr_hehe_animated:

Recuerda siempre que incluso el más Salaryman de todos luego se para en la tienda de gachas del metro a pillarse su figura de Kirby, un bien innecesario para muchos, pero lo único que mantiene vivo el alma de ese hombre. :dracthyr_blob_dance_animated:

Como dije ayer al final es cuestión de escala, el mapa mundi se verá de una manera, la zona de otra, y si hay que apostar a día de hoy la zona va a estar instanciada como cualquier otra expa, se seguirá entrando por portal o por el paso thalasiano en el mundo y ya.

Mismamente las Islas Dragon por tamaño en el juego es que deberían ser el continente Dragon, pero su tamaño en el mapa luego es otro.

2 «Me gusta»

Que gran realidad es esa!!!

No dejo de preguntarme cuánto va a afectar lo del early access al juego

Depende del contenido que este disponible. Ahora bien, conocemos a blizzard y son capaces de venderlo así y que luego este todo taaaan capado que no notes la diferencia

Yo es que la subasta la doy por perdida, toda la ganancia que se daba a inicios de expansión la matan así, 3 días da para mantener la subasta petada de materiales por varios días seguidos

Por eso digo que depende de las limitaciones, que son capaces de poner restricciones al numero de menas o progresión de profesiones y cosas así. Ahora bien, si hacen esto creo que lo anunciarían con poco margen para vender el mayor numero de esa edición

Para un MMO este tipo de accesos no me gustan porque animan a la empresa a tomar mas decisiones de este estilo y dos se puede generar desbalanceo

No demasiado a la experiencia jugable como tal, mecánicamente en eso la diferencia es el tema de los primeros farmeos de oro, que yo a estas alturas de mi vida no creo que hiciese, pero como persona que farmeaba enfermo los primeros días hace años y tenía oro para el resto de la expa me toca las narices, y como mucho que los más locuelos tengan tres días extra para levear alters y que a la semana siguiente se pongan a sacarles equipo, pero me parece irrelevante algo así en nada.

El problema es el precedente, porque ahora la “industria” a decidido que son tres días, pero no hay que ser un recien licenciado en Harward con ganas de entrar en una multi a reimaginar conceptos que en nada será cinco, o una semana, o más si les va funcionando. Así que aquí se copiara lo que haga el resto haciendo que esto sea peor cada vez.

Ion mismo en el preguntas y respuestas lo deja claro aunque sea con palabras bonitas, esto afecta al juego, están poniendo de su parte para evitar ventajas que no hayan analizado además de las habituales que ya suele haber y que minimizan posibles problemas. Pero sencillamente es que es hilarante, ellos mismos saben que el acceso anticipado no es bueno para el juego, a ellos les obliga a perder tiempo en prepararlo, parte a la comunidad y etc… el único motivo tras esto es darle “valor” a la edición cara y vender más haciendo el juego peor, pero como dará frutos se la pela.

1 «Me gusta»

Yo doy por sentado que esta tónica se va a dar en las 3 expansiones.

Base a 50€ con instant

Heroica a 70€ con montura con dinámico especial (no descarto para nada un dracoleon en Midnight)

Épica a 90€ con early access de 3 días y acceso a la beta

1 «Me gusta»

Algo que si que me asombra de lo de los 3 días es que ya son ganas de querer tener polémica justo en el momento que sacas la cabeza del agua. Ahora a generado revuelo, pero cuando realmente estemos a las puertas de salir la expa no le veo el sentido a tener a la gente 24/7 hablando de este tema, porque va a pasar.

El dinero que les vaya a entrar no les va a salir a cuenta por ensuciar su producto (por mucho que lo vendan) de la forma más t0nta posible.

Es obvio que tendrá un impacto en unos precios mas moderador en AH, de los materiales.

Poco mas.

Serán 3 días donde habrá un publico mas reducido de venta y un maseo por parte de quienes compraran la versión premium del juego, por lo que el precio bajara mas que otras veces.

Pero no creo que el efecto sea demoledor, por que entiendo que las profesiones, llevaran el mismo modelo que en df, con niveles, y todos parten de cero.

La AH necesitara algo menos de tiempo en volverse inviable para obtener oro, algun mes quizas. poco mas.

Le afectará mucho mas, como se planifiquen las profesiones para esta expa.

Los correos ingame de Warcraft Rumble me tienen frito, los borro y me llegan más, con todos mis personajes, algunos que creo de prueba no los puedo ni borrar porque me llega correo. Que me alegra que le vaya bien y sea un juego divertido para su público, pero macho, deja de enviarme m1erda al buzón.

Parece la carta de Harry Potter, van a terminar llegando 100 lechuzas a tirarme correspondencia encima.