Lo siento, esto hay que trabajarlo a diario, no es algo que se de de un día para otro.
Por ejemplo en el hilo que he abierto hoy deberías ir y decirme que las mayúsculas no están permitidas en los títulos.
El nivel de polisia del foro es elevado, las pruebas exigentes, el nivel de vigilancia máximo, solo los mejores pueden llegar.
1 «Me gusta»
Estos orcos nunca aprenderán, quizás sea el momento de hacer otro Taurajo con Cerrotajo o El Cruce
1 «Me gusta»
Y os defenestramos, asesinos.
a este punto yo ya llego a pensar que lo que hizo la ali en taurajo fue poco
2 «Me gusta»
Xilandra:
asesinos
Saca una laaaarga lista de crímenes contra la Alianza Creo que deberían ponerse delante, anda que no habéis cometido salvajadas.
Una forestal lanzándose a melee contra Arthas, una genio entre los suyos si, está bien donde está y ojalá hubiéramos podido matarla.
1 «Me gusta»
La diferencia está en que nuestra causa es justa. La Alianza debe desaparecer
P.D.: Preferiblemente que la matemos nosotros antes de que desaparezca por causas naturales. Tenemos que darnos prisa
Veldhath:
El Cruce
Probablemente el poblado más idolatrado de la horda. Si le pasa algo a El Cruce mañana tienes gente en las oficinas de Blizzard protestando para “Por p*to defender El Cruce”
En cualquier caso conociendo el balance de blizzard si queman ese pueblucho la alianza perderia Forjaz
2 «Me gusta»
No pienso dejarme matar por una facción de salvajes que no saben que es una armadura.
Artillería hasta reducirla a escombros… Aún más quiero decir.
Esto… técnicamente ya moriste una vez a manos de un ejercito de descerebrados
me parece a mi que lo que hizo la plaga con lunargenta fue poco
No pienso morir a manos de otro ejercito de descerebrados verdes está vez.
Yo me habria atiborrado a costillas.
2 «Me gusta»
No sé yo si t a ti te conviene hablar de comer carne asada
Las elfas con mascarilla facial de barro tambien entran en mi dieta. Son como un tentempié
Xilandra:
carne asada
Yo no he dicho asada. Puede estar cruda perfectamente.
Por la Luz, estas dos que casualmente regodean con el vacio están dementes, que sirva de aviso a caminantes
Creo que me confundes con otra elfa, a mi el azul no me pega
Nei:
Por cierto, he estado mirando las runas de la Knaifu, y algunas (no puedo asegurar que todas), son de idioma Shath’Yar (el idioma del Imperio Negro).
Eso es lo que dije nada mas salio el trailer que son runas cuneiformes de Ny’alotha…
Cierto, pero usar lo vil tampoco es precisamente algo de… Confianza, nada bueno ha venido de manos de brujos.
Taurajo= Teramore
Ataque traicionero en Tormenheim= Darnarsus
Ea listo
Nos falta reclamar la vida de un lider de la alianza por la muerte de Rastakhan - afila su hacha mirando a Turalion-
1 «Me gusta»