Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Jamás!!!

1 «Me gusta»

Aún quedaría Ventormenta y … ya.

Mucho me parece, tal vez tocaría quemar una choza de goblín y tirar 10 nukes a Ventor, incluso lo mejoro, que se estrelle el Vindicaar en la ciudad y hacemos 2x1.

1 «Me gusta»

Tiempo al tiempo es el o Cringris pero uno va a caer si o si.

1 «Me gusta»

Y les sayaad que?

la proxima vez que a un horda se le caiga una cuchara exterminaremos una poblacion suya entera

Zuldazar jamas sera vengada!

La verdad es que la sucubo no es mi tipo. Prefiero a las humanas con sus curvas.

Es que ella se ve brutal.

1 «Me gusta»

vengada de que?
son zandalaris
demasiada mierrrda han hecho todo este tiempo
se lo tienen merecido

1 «Me gusta»

Cierto es. Ha sido justicia universal.

1 «Me gusta»

Creo que ese título lo tenía alguien ya si mal no recuerdo

El troll de las multas?

Ese esta jubilado. Además era un policía corrupto. Nos multaba el doble o el triple a la alianza.

Jamás he pagado una sola de sus multas.

1 «Me gusta»

Yo soy la policía gramatical pero si, ese trolencio

Discrepo si ya os costo lidiar con los fruteros de zandalar…

Bueno eso lo dices tu Talanji dice lo contrario en Shadow Rissig,repito tiempo al tiempo xD

Bueno pues tu puedes considerarte dentro del saco de esa mi-erda sin los trols tu no existirías xD

Discrepo por encima de los zandalari estan los elfos de la noche xD

1 «Me gusta»

sigo siendo una especie a parte
los trolls zandalari han hecho mucha m,se tienen merecido lo de rastakhan

Theramore será vengada, Teldrassil será vengada, Costa Sur será vengada, Lordanel será vengada y así puedo seguir hasta mañana

Se va a quedar con las ganas, ya que no tiene apoyo. Si intenta hacer algo, volvera a ocurrir lo mismo pero esta vez sin ayuda del resto de la horda.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Una cosa que me encanta de Taurajo es que es el punto de discusión fanático más loco del juego y a la vez una de las mejores narrativas de Blizzard que se ha visto pero totalmente obviada en los análisis de la gente por comportarse como fanáticos con el tema.

Literalmente todo esa “moralidad gris” que intento BfA sin éxito esta condensada en Taurajo de una forma increible.

Tienes una historia desde dos puntos de vista de la misma, si juegas ambos y ves el conjunto tienes una historia increíble llena de matices. Puedes ver como alguien puede intentar algo y que se acabe convirtiendo en absolutamente lo contrario que pretendía. De como se pueden instrumentalizar las muertes en un contexto de guerra, como en una guerra todo se puede ir al carajo de la forma más absurda posible increiblemente rápido y un largo etc de cosas.

Pero por desgracia toda esa historia tremenda queda opacada por gritos de tomarse una obra de ficción como una hinchada ultra XD

4 «Me gusta»

Yo no necesito vengar a nadie para matar alianzos. Lo hago gratis.

1 «Me gusta»

Si, pero no te atreves conmigo.