Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

El aumento me da que se va a ir al cajón de los olvidados…con el Hunter survi

1 «Me gusta»

Siempre puedes hacerte devastacion o heal

1 «Me gusta»

sabes lo gracioso?
que vendran mas nerfeos

3 «Me gusta»

la cosa es que yo disfruto el aumento
por eso me pase a el

1 «Me gusta»

Tendría que invertir su prioridad de stat, van a casi lo contrario

Aumento Maestría>Celeridad>Crítico>Versa

Devastación

Crítico=Celeridad>Versa>Maestría…

tanque y healer no lo juego porque son roles con mucha presion encima
dps me gusta pero con la mierd— del contador de daño tengo presion por no quedarme muy atras
con el aumento juego mas tranquilo,solo me dedico a buffar y hacer el daño que puedo
no siento presion alguna

1 «Me gusta»

He estado jugando con el devastación ahora para sacar el abrecaminos que con el dudu no hice casi misiones…
Voy 433 y lo noto hundido en daño

Pues en la tabla está top 3 creo será con el tier y eso

es top 4
en raid al menos

1 «Me gusta»

Y no maineo a Rukdra esta expa pero el fury está en la mrdisima está en puesto 23 creo

1 «Me gusta»

Tank es la cosa mas relajada que hay.
Heal es lo realmente estresante

Yo creo que el devastación nada más por el talento de que tus críticos hagan 230% de daño en vez de 200% debe ir sí o sí a crítico

Ten en cuenta que en el anterior ardieron un montón de elfos gracias a un pedazo de ñordo de guión escrito por un borracho. Es normal que escueza la comparación, así formulada. Es como decir “oye, que gracias a zovaal la horda ahora tiene un consejo de líderes muy majo”, poco más o menos. Puedes opinar lo que quieras sobre la novedad, pero el modo de formularla no es el adecuado.

Enfermedad o no, mi colección de hermanas de batalla poco a poco va acercándose a lo que sería una lista de ejército digna. A ver cuándo me animo a pintar los eldars…

Bueno, aunque no lo mostrasen, la lady crestavia (el penultimo boss) ya se quejaba de que la carnicería estaba goteando por entre las tablas del piso superior una vez liquidabas a todos los bosses previos. Sangre hubo, y en cantidades.

el dk frost ha caido 5 puestos
y yo que juego a mandoble
entonces mi dk ha caido 15 puestos

tank a la minima tienes a la peña criticandote

Coincido al 70% caster es lo mas relajado o hunter BM

En esto coincido al 100%, mi vida es mucho mas fácil desde que deje de curar aunque lo echo de menos

1 «Me gusta»

Deja que pasen la primera semana y la gente pro se equipe, alli ya ves lo hay que llevar y como.

Te miras los 50 mejores del mundo y al lio

1 «Me gusta»

Devastation Evoker is:

1. Item Level;
  2. Critical Strike;
  3. Versatility/Mastery/Haste are very similar, crit is slightly ahead, you will balance these depending on your current gear.

Es muy cómodo porque te vale cualquier pieza que tenga cualquier combinación de crítico

Solo si lo haces mal

A mi caster es que se me da realmente mal, manejo mucho mejor un picaro o un gato que un mago o un sacer sombras…
El que mejor llevo es el brujo destro y el evoker, y aun asi se que los juego de forma bastante mediocre

Bueno un monton…eso a dia de hoy es discutible.

Si le escuece es problema suyo,no mío ¿cuantas veces Morda se ha mofado llamando a todo el mundo que no pensaba como el vende poster de Sylvanas o cuando mencionaban las bragas mugrientas?
Yo no me he picado me he reido y he aceptado que la horda tiene luces y sombras.
De igual manera no veo mal el consejo que conste.

Y vuelvo a repetir si se molesta o se lo toma a personal por algo ficticio. Mal vamos por que si fuese del nivel de los elfos o los orcos o los mismos humanos que todo los que les pasan apaga y vamonos xD

Yo ya termine de pintar mis devoradores de mundos los uso tanto para 40K como para herejia.
Eso si tengo mas plastico por culpa de leviatan quizas use las figuras para conversionarlas a Minotauros.