Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Seguro que todo lo que lotee a partir de mañana es Cele versa,maestría versa, cele maestría por jdr

El bonus de este tier del devastación lo veo potente, muy bola de nieve

• ![Evoker Devastation 10.2 Class Set 2pc Icon] Evoker Devastation 10.2 Class Set 2pc — While Dragonrage is active, you gain Emerald Tramce every 6 sec, increasing your damage done by 5%. Stacking up to 5 times.

• ![Evoker Devastation 10.2 Class Set 4pc Icon]Evoker Devastation 10.2 Class Set 4pc — When Dragonrage ends, Emerald Trance persists for 5 sec per stack and grants you Essence Burst every 5 sec.

Creo que voy a mainear chamán Ele… su tier me parece precioso :heart_eyes_cat:, siempre decido en función de la transmog, aunque odio los enanos… esperare a que los elfos puedan ser chamanes.

Es que la de druida no hay por donde cogerlo.

Hereje, todo el mundo sabe que son la mejor raza del juego

3 «Me gusta»

es envidia no tienen la mismas barbas que nosotros

1 «Me gusta»

Habría merecido la pena. Total, varian moriría más adelante de todas formas.

Por lo menos así habría ido a las tierras sombrías.

Te pareces a mi entonces aunque ya he contado mil veces de donde viene ese odio

No Delenis no, ¿Sabes que futuro hubiera ocurrido si fuera asi?
Uno mucho peor si Varian hubiera muerto en ese momento provocaria que Anduin terminara desquiciado es mas ese anduin desquiciado es el que aperece en Crimenes de guerra que es un Anduin desquiciado.
O sea tu prefieres Villapeor a costa de un acontecimiento mas catastrofico.

Todo eso son suposiciones. No hay ninguna línea temporal que conozcamos donde se vean las consecuencias de si Jaina hubiese destruido a la horda con el Tsunami.

Leches te lo estoy diciendo.
En crimenes de guerra aparece un Anduin desquiciado por la muerte de Varian y un Kalecgos igual de desquiciado por que no llegaron a impedir el Tsunami.

Pues lo mandamos a freír espárragos. A casi nadie le gusta anduin. Cogemos las guillotinas del bosque del ocaso. Con la caída de la horda no habria ocurrido el exterminio de kaldoreis. :smile:

No sin Anduin la alianza hubiera caido en legion xD

Yo creo que es porque el rojo de las barbas te recuerda al fuego. :dracthyr_hehe_animated:

Voy a ir despidiéndome de este idílico lugar

Adios Descanso del Caminante, que los Errantes cuiden de ti mientras nosotros somos engullidos por un agujero espacio-temporal y acabamos en un lugar desconocido.

Algunos se perderán por el camino, pero no te preocupes, sabemos que con el tiempo volverán.

tiendo a hacer las cosas mal
y mas con esa presion
en ff xiv fui de tank y no tuve muchos problemas,pero este juego no es ff xiv y su comunidad tampoco

1 «Me gusta»

Si hubiesen aniquilado a la horda de Garrosh con un Tsunami nunca habría ocurrido legión.

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Estamos en plena Lunargenta ¿A nadie se le ha ocurrido la inimaginable posibilidad de simplemente… Salir afuera antes de que esto se venga abajo? No va a colapsar la ciudad entera

Nop te estas equivocando, si no fuera por obra de la legion seria por culpa del culto crepuscular pues el arzobispo de turno tenia la daga del imperio negro.
La legion siempre busca una manera de Volver y sabiendo que desde WC3 hasta legion pasaron cientos de años en el vacio abisal tendrian incontables planes de invasion a azeroth.

Rhophy, estamos ligados a ese vórtice temporal, no podemos escapar de el por mucho que lo intentemos o queramos

Me río en ese vórtice, nada que un buen escudo antimagia y paso de la muerte no pueda solventar

1 «Me gusta»