Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Spoilers o Ruk se me enfada xD

Pues ya tengo en el mapa de las islas Dragon a Amirdrassil con casi toda la isla del sueño esmeralda también, solo faltarían el templo donde está la raid y el ojo de Ysera o de Merithra ahora, y como todo hacía indicar está hubicado al oeste del portal al sueño

https://imgur.com/GN3zDdF

Y no, no viviremos en la copa del árbol si no entre sus ramas como los grandes arboles de Ardenweald, a saber cómo se construyen las casas ahí.

1 «Me gusta»

Han hecho real el meme de que matabamos a los malos gracias al poder de la amistad :clown_face:

4 «Me gusta»

Trols que fueron repelidos.

Criatura que fue eliminada.

Actualízate esto ya es opcional después de que le salvarán el cu-lo a Bwonsandi es ya opcional que el linaje este ligado a el.
A demás Bwonsandi no es un mal los es mal salvo todas las almas trols de terminar en las fauces y encima te recibe como un padre cuando un trol muere.
Créeme yo prefiero saber que me van a cuidas en las tierras sombrías a ser la moneda de cambio de los seres que allí habitan.

Eso lo que piensas tú por simple ignorancia ya que dar por hecho que Bwonsandi es malo o ligar tu alma a el.
Te recuerdo que para los lanzanegra es su Loa principal, es más es tan bueno que fue el,el que revivió a un humano que era amigo de Vol’jin Tyrathan.

1 «Me gusta»

Ojo que a la vista está que entre como personalización los druidas de la llama.

Bwonsandi no es ni bueno ni malo, como todos los Loas basa su poder en cuantos seguidores tiene y cuantas almas le traen lo que convierte a sus seguidores en asesinos en potencia

Quedamos en SL no es canon o que???

No se yo si veremos algo así teniendo el guardapelo de Leyara como tenemos

No, su poder se basa en cuantos seguidores tiene. Bwonsandi al ser un Loa de la muerte si se hace mas poderoso cuando reclama almas que son entregadas en batalla en honor a el o como pasa con Hakkar.
Por lo general o la mayoria de los Loa son benignos pero si es cierto que hay loa Malignos como Hakkar o Mue’zala.
Y no, tu para adorar a Bwonsandi no tienes que ser un asesino.

También tenemos el juguete de los Man’ari y esta la personalizacion de la raza Man’ari.

Es Q’onzu el responsable de la forma de pollo rara del zandalari?

¿Pero por qué esa manía de vivir en un árbol teniendo una isla a sus pies?

1 «Me gusta»

No, es Elune, a menos que haya decidido no dar su nombre y que lo llamen El(algo) y se haya vendido como la luna.

Por que esa mania de vivir en un agujero en el suelo?

1 «Me gusta»

Bueno la forma Pollo de los zandalari esta mas inspirado en Un Archaeropterix o sea el ancestro de las primeras aves.

los huargen tambien y seguimos sin dinastica

2 «Me gusta»

Teneis una, fea, pero la teneis.

Acceso a recursos directo, protección y resguardo a un clima duro y a orcos que acabaron reventados.

Ha quedado demostrado que vivir en una montaña es mucho más seguro que hacerlo en un árbol.

Pues lo mismo, pero en vez de preocuparse uno por terremotos, el problema son los incendios.

No hay placas tectónicas en Azeroth, los terremotos son algo casi imposible.

Que yo sepa, los huargen ya tenía vuestra dinástica. :thinking:

Un poco raro despues de que kalimdor literalmente reventase