Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Bueno pues una draenei o un huargen… esos si son dignos

Pa´la próxima haz caso a la gnoma viajera temporal.

La parte buena es que al menos así la raza no acabará quemada… narrativamente hablando… ni de otras formas…

3 «Me gusta»

Algo relacionado con los Huargen y Gilneas

Pero esa es la armadura de la precompra en rojo D

3 «Me gusta»

Los draeneis tienen individuos como Delenis, no pueden ser dignos nunca. Y los huargen dejan pelos en el sofá, tampoco lo son.

1 «Me gusta»

Esta claro que a dignidad nuestra raza no puede ser vencida, os hemos salvado el pellejo a las demás varias veces.

1 «Me gusta»

Diablo IV con un 40% de descuento xD

2 «Me gusta»

Aviso a todos los navegantes: La montura del evento aniversario cae por matar al doomwalker de Tanaris y el equipo de los jefes de mundo (los dragones y el bicharraco) es 441

Edito: El drop de la montura es 100%

1 «Me gusta»

Les doy mas protagonismo yo en el foro que blizzard en su juego :dracthyr_hehe_animated:

Pero no es la montura de las otra veces? El alamuerte ese?

1 «Me gusta»

El recolor, luego al correo te envian una pet

1 «Me gusta»

La pet te la envían al entrar, mini alaescarcha

1 «Me gusta»

Si, no he probado los otros jefes pero al menos el doomwalker me ha dado loot con todos los personajes

1 «Me gusta»

verdad que si¿ super cutre

Acabo de hacer trono +12 fuera de tiempo, 29 muertes, amigos nos vamos a cgar con el ultimo boss la semana que viene, en tiranico tiene que ser infumable

Yo estoy pensando en cambiarme a hunter porque estoy de los melee un poco hasta los.

Por cierto otra curiosidad que hace trono aun “mejor”

No deja reparar dentro porque no deja sacar montura, quieres salir un momento a reparar? tampoco puedes porque en la entrada de la mazmorra se considera cueva y tampoco te deja sacar montura.

Lleven un jeeves en el grupo, consejo de amigo

Acabo de matar a Azuregos y me ha dado un anillo 441

Ahora a aprovechar que soy druida y matar a los dragones de pesadilla xD

Emeriss Killed