Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Perdon eso no, significa literalmente Los brazos de la Diosa

1 «Me gusta»

Lo sé, ya la tengo. Te digo que ya va a ser 100% todos los años

1 «Me gusta»

De verdad que tras ver el final de Amirdrassil y lo de los aspectos se me ha quedado el cuerpo sin ganas de seguir jugando

Lo mejor del lore de DF es pasar de este y esperar a ver si a la siguiente expansion viene algo mejor. :smile:

Yo que siempre he sido de leerme todo, en este parche estoy pasando. Simplemente voy a donde me mandan mato a quien tenga que matar y pasando.

No estoy diciendo que no me haya gustado, solo que en mi interior pienso que no me queda nada por hacer si no raideo HC, más allá de las miticas

Pepe existe de verdad!

1 «Me gusta»

Qué gusto machacar a odyn, en serio. Sé que volverá para tlt (y entonces disfrutaré terminando el trabajo). Esta gesta han sido varios puntazos a favor para vyranoth.

3 «Me gusta»

Con tanta concentración de druidas en el sueño he estado pensado una cosa

¿podríamos considerar cada servidor o reino como un universo paralelo del nuestro propio?

Por cierto, la semana que viene que ponen? Pq la campaña ya se terminó esta semana si haces la raid completamente

Que cojo.nes es eso??

1 «Me gusta»

Mucha gente quiere que el lore de SL no sea canon, por mí eliminaba el de esta expansión.

Qué guapos los spoilers.

y tendriamos otra expansion buscando donde poner el arbol y protegerlo

Que consideramos spoilers y que no pq eso lo puede hacer cualquiera, ya que está en el juego

Lleva literalemente dos días en el juego. No todos lo han completado y han llegado hasta ahí. Y hay gente que quiere descubrirlo por sí mismos.

1 «Me gusta»

Pero lo podemos considerar spoilers?

Se que por ejemplo si tu no has visto Madame Web cuando salga el Febrero y yo sí justo el día que sale, no quieres que te destripe nada

Es verdad, que como lleva dos días en el juego todo el mundo se lo ha hecho ya. Perdón por trabajar, chicos, mi culpa.

Pues claro que es spoiler, solo pueden spoilear los que lo han visto antes

No era una pregunta retórica Pantsusu si no algo legitimo

Aunque no me creo que lleves trabajando sin parar 48 horas, todo hay que decirlo

Que es un spoiler lo sabe hasta el perro de mi vecina.

Yo tampoco lo he hecho todavía.

El concepto de spoiler no atiende a fechas.

Si le cuentas el final de prety Woman, a un colega que no lo vio, lo estas espoileando.