Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

entonces todas las discusiones de lore de la taberna son spoilers

1 «Me gusta»

Por eso me queje en su día.

Ahi quiero llegar yo

Que hacemos spoilers todos los días a todas horas

No co.ño, no exageremos.

Creo que hay un sentido común, o tu le cuentas una película a alguien si la ves en el estreno el miércoles y el la va a ver el sábado?

Lo tenéis en latam en youtube

Es mas facil que eso.

Con tener la deferencia de usar el tag para ocultar el contenido. Como mismamente hace nei con casi todo, lo tienes blanco y embotellado. Por que no es que cueste nada hacerlo.

no
pero tecnicamente contar cualquier cosa que no conozca una persona es spoiler
sin importar el tiempo

Tampoco exageremos, hay un tiempo prudencial. El final de Pretty Woman ya es de conocimiento general, aunque yo no lo recuerde :thinking:

A mi nunca me afectaron, pero ya aprendí con lo del vuelo azul asi que no cuesta nada ponerlo en oculto ‘‘MINIMO’’ la primera semana del save, pasado esa semana creo yo que si todavía no lo has visto es porque no has estado jugando por los motivos que sean, pero en 48 horas no deja de considerarse spoiler.

1 «Me gusta»

No exagero.

Exagerar seria enfadarme. :dracthyr_tea:

Lo que hago es definirlo, agradecer a la gente que como nei tiene ese cuidado, y cagarme en la mad*** que par** (Silenciosamente, para mis adentros) de quien me destripa algo interesante. Pero desde el bueno royo, por que se a lo que me arriesgo cuando leo segun que cosas.

Pero exagerar no… xD

Ademas de que no todo spoiler, me molesta. Por que hay mucho trash en el lore del juego, la verdad.

A saber lo que hacéis en discord con los spoilers

Publicarlos en su canal correspondiente para el que quiera verlo

Alguno juega al WoW con un AMD ryzen que sea más de zen 2?

Es que estoy pensando pillar un pc y el recomendado de DF solo es hasta ahí y no sé si con más que eso tiraría o no

A que te refieres, tirar tira con una RTX 4090 si quieres, pero si lo dices por precio entonces ya es otra cosa

Mientras mas grande es el caballo, mejor tira…

No existe un tope por arriba.

Ni por abajo tampoco, por que puedes ejecutar el wow con pcs mas chicos que el minimo que exige el wow…

Lo pregunto por compatibilidad xDque como pone de recomendado eso no se si algo superior lo tiraría o no

Que tipo de procesador tienes, que memoria tienes, que placa base tienes? Etc

Yo no sé qué gimnasias mentales hay que hacerse en la cabeza realmente para comparar eso con algo que ha salido en el juego hace dos días.

pues simple
que tu a lo mejor eres un jugador nuevo y no has jugado eso asi que no lo sabes aunque todo el mundo lo sepa

Claro, porque hablar del lore de la expansión actual es lo mismo que contar algo concreto sobre contenido de hace dos días. Venga anda, date una vuelta.