Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

no se a que viene eso pero bueno

Hombre, entre esa línea de pensamiento y que pongamos todos un poco de nuestra parte para evitar spoilers llámame hippie, pero prefiero lo segundo.

Sobretodo pq yo he dejado de usar el foro muchas veces en el pasado pq precisamente era imposible entrar sin comerte spoilers de cosas a meses vista y constantes. Que no creo que vuelvan esos tiempos y de aquella manera, pero lo dicho, no creo que la línea de pensamiento deba ser si no quieres spoilers no entres en un hilo general donde se habla de absolutamente todo y convertirnos todos en el tipo de la oficina que tiene que comentar a gritos el capitulo de la serie que todos ven pq el decidió no dormir la noche pasada para verlo y quien no lo viera “es su problema”.

Tb es cierto que luego hay spoilers y “spoilers” pero aquí ya cada cual tendrá su baremo personal, pero lo dicho, creo que mejor intentar que sean los menos y usar herramientas si las hay que el simple “salvese quien pueda”.

Sin acritud para ti ni para nadie, atentamente, la Cable de la línea temporal más hippie.

Por cierto… si los elfos de la noche necesitan madera para sus casas siempre pueden pedir a Thrall que les parta un poco con el hacha. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

la cosa es que por desgracia lo segundo es una utopia
y eso que wow ni si quiera es de las franquicias mas spoileadas

Lo que juego en pc es WoW y genshin honestamente

Entonces pq es “utopico” (que me parece que le va un poco grande aquí el adjetivo) ¿mejor que todos spoilemos? XD

Osea, siempre se le va a escapar algo a alguien, obvio. Pero no creo que ese fuera mi punto exactamente.

1 «Me gusta»

no
me refiero a que si es algo asi y existe el riesgo
¿Por que no esperar a hacerlo antes de entrar?

¿Como sé yo que existe algo de lo que no me he informado?

no sabes que si sale nuevo parche habra nueva trama?

¿Todas las misiones están activas de origen?

tambien se sabia que se iba a partir la trama semanalmente

Lo sabrás tu que te has informado, tal vez yo no tengo porque saber que sale de A a Z, ni en que orden, ni si al acabar la raid se activa algo o no y un largo etc de cosas

Pero tranquilo, me queda claro que entre:

A) Intentar hacer los menos spoilers posibles.
B) Culpar al que entra y se los come.

Eliges B.

blizzard lo dijo
luego nos quejamos en este foro por la absurda decision de timegatear el contenido

si eso es lo que has entendido tu bueno
te repito que la A es imposible porque no tienes el control de las demas personas

Estupendo, es imposible.

A ver si así lo entiendes, ¿que fomenta que ocurra más que haya spoilers?

Lo que yo digo, ¿o tu frase de “si no quieres spoilers no entres”?

Pq no sé compañero, yo solo estoy diciendo “vamo chavale, no pasa nada, vamos a intentar que sean los menos, a todos se nos escapa alguno alguna vez” no montar la Utopia Gnomica Antispoilers XD

con lo mio no te comes el spoiler
con lo tuyo habra gente que te hara caso y otra que no,asi que tienes el riesgo de comertelo

Vale, estupendo.

Pues nada, a partir de ahora siempre que exista opciones de comerse algo, que con gente que se pasa en Altertime o similares 14 horas al día es siempre supongo que tocara tomarse vacaciones de 365 dias del foro XD

si en 365 dias no has hecho una trama de media hora a lo mucho…
pero bueno,a la vista esta
hay gente spoileada por haber entrado

No es tan dificiol de comprender macho, hay uan heramienta que oculta la información, se usa y pista. Al menos durante la primera semana, la segunda semana ya viene camapaña nueva y ahi ya me aprece un tiempo considerable para que cada usuario sepa que si o si los spoilers de la semana anteriro van ha estar retequetequemados.

Ppodemos tener un desliz? Si, todos los hemos tenido, pero dejad de cerraos en banda con yo tengo razón y tu no y entrar en bucle.

No han pasado ni 48h para los de EU, es un spoilerazo como una catedral, punto.

Igual que cuando ha salido un capitulo de cosas externas al wow (vease Ashoka) la gente ha tenido cuidado de no spoilear nada, con el wow mas rázon.

Mas que nada porque el foro no es solo LORE, la gente tambien entra aqui para resolver dudas, ver otros debates etc…

3 «Me gusta»

que se lo digan a infinity war que convertieron en meme un spoiler enorme y fluyo por todo internet

Pero lo que hagan o dejen de hacer los demas te tiene que dar igual.

1 «Me gusta»

pues es exactamente de lo que estamos hablando
de la gente que suelta los spoilers