Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Pudiendo :poop: en la horda y pelearnos en condiciones, estoy de acuerdo de que no es un tema digno para una última pelea.

1 «Me gusta»

Hy saldrá seguramente el ptr del 10.2.5 y como siempre, me pondré ha postear nuevos diseños, apariencias y eso… pero en cuanto se dataminean dialogos de npc’s o no los pongo o los pongo en oculto, no cuesta nada.

1 «Me gusta»

Si lo que se les ha pedido es que tengan ojo con cosas que han pasado hace dos días. Pero viendo que hay algún que otro cortocircuito (jaja) neuronal prefiero desistir. Hay gente aquí que te va a rizar el rizo hasta que se cansen, total, tienen todo el día.

1 «Me gusta»

sabes que esto tambien se considera spoiler?

En fin… Fatallision, la burra para ti hoy. Ya.

2 «Me gusta»

no
es que hablais de spoiler como si fuese unicamente cosa del lore o la trama y es que basicamente todo lo que saques del ptr lo es

Luego me dicen que exagero cuando digo que Aquí no hay quien viva es una serie documental y no ficción.

Por cierto… menos de 500 mensajes para el final.

Claro que lo es, porque es novedad, pero no etamos hablando de eso, eso ya es ganas de estirar el chiclazo.

Los diseños de monturas nuevas, o tiers nuevos los usuarios los uelen pedir que los muestre por ejemplo, si alguien me dice que n pues lo pondré en oculto y pista.

Estamos hablando de cinematicas, dialogos relevants en la historia no de que ha aparecido un bastón super wapo nuevo que no spoilea nada.

1 «Me gusta»

Como que 3 minutos de espera para entrar a battle net, queréis descansar viciaos, es la hora de jugar de los que llegamos del trabajo.

Yo estoy matando hordas en bg’s, para eso nunca hay descanso Ele.

2 «Me gusta»

Tiene usted todas mis bendisiones, con un poco de suerte se desconectan los que estas violinando ahora mismo.

1 «Me gusta»
Spoiler

Holi :3/

5 «Me gusta»

Pues igual porque las humillaciones en Arathi de 5 bases y campearlos en su cementerio es de las cosas mas orgasmicas del guorld of warcrah

1 «Me gusta»

tengo colegas que si considerarian eso un spoiler
es la cosa
tu o yo no podemos considerarlo
pero otras personas si
mismamente en un gacha
filtrar pjs es casi obligatorio para el f2p para gestionar sus tiradas
y aun asi hay gente quejandose de que spoiler
yo nunca me he quejado de lo que has pasado,de hecho tambien lo busco por tw

Esos colegas estan en la taberna? Pregunto, porque si estan en la taberna solo me lo tienen que decir y lo meto en oculto.

pues si te digo la verdads no lo se
al ser un post publico no se quienes entran y quienes no
solo se de los que posteamos a menudo

:dracthyr_lulmao:

Player versus Player

  • The Battleground Blitz brawl no longer grants progress toward the PvP quest “Proving in Battle”, which is intended to reward participation in random battlegrounds.

A ver si me he enterado: no da rating, no cuenta para la gran cámara, se ha adjudicado la quest de “Algo diferente”, y ahora no cuenta para la quest de ganar campos de batalla.

Cada vez es más útil el nuevo battleground blitz la verdad, voy a echar unos cuantos.

1 «Me gusta»

Dime lo la encuentras, porque como siempre, (se que lo decias de manera sarcástica) el evento este de Korrak ha susituido esas bg’s … el evento de Korrak no hay año que no J0da algo es una pasada… no aprenden.

A mi me gustan porque es una manera rapida de ganas niveles de honor, y quiero los logros, fuera de eso no valen para mucho mas.

1 «Me gusta»

Intento que me guste el monje viajero del viento pero no lo consigo. Me parece una spec muy mal diseñada y aburrida :dracthyr_shrug: Ni siquiera estéticamente me dice nada. Le falta personalidad.

1 «Me gusta»

No sé si Blizz odia más a los elfos de la noche o a los pvperos, pero si se que iba a ser una competición reñida.

1 «Me gusta»