Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Vale, pero, ¿la tienes ya preparada?

No, pensaba que lo decían en coña, no tengo rango 3, ceno y apaño algo

Acabo de hacer la misión con la cinemática “a lo vengadores” con los portales, y leches, me ha gustado bastante. Que literalmente lo que estamos haciendo en la misión es para que nuestros aliados se puedan transportar al sueño porque con las 3 balizas no pueden hacerlo aunque lo estén intentando.

Así que en su contexto, la escena mola. Y la batalla, con el cuerno de Cenarius potenciando a los aliados, da alguna frase e interacción bastante épica.

Edito: Y para hacerlo aún más épico, voy con media docena de proles de lechúcicos lunares del festival siguiéndome y lanzando fuego lunares. ¡A defender el sueño mi mini-ejército!

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Decidido entonces, en 5 minutos me pongo a escribir

4 «Me gusta»

No te pases con las bravatas esas por favor

venga blizzard
en la 2.5 un mini revamp a gilneas para hacerla habitable y ya
no toqueis mas a mi raza sino es para quitarnos chepa o darnos cola
ya he aprendido el trato tras vivir con los kaldorei

Mas tabernas elifcas no y se dispone a abrir una con Thallande xD

Que dios nos coja confesados. Acabáis de fimar vuestra sentencia.

1 «Me gusta»

¡Ostras! Un lagarto con complejo de perro :scream_cat:

me solidarizo con mis compañeros huargen

eh!!!

Has logrado unanimidad de likes en el sector gnomico de la taberna!!! xDDDD

A Evi lo tienes ganado al 100% desde siempre, asi que tb lo cuento en la ecuacion.

No está mal, señor elfico… no esta mal…

La gnoma saca su libretita rosa y anota cosas en ella.

1 «Me gusta»

levanta el puño

Maldigo a los gnmos de la taberna, eráis mi última esperanza de una taberna currada y novedosa, ahroa toca una Mariano Thallantoy…

2 «Me gusta»

Bueno quien abre la taberna? esta ya cogido o aun se puede pedir?

Me alegra Morda me alegra, que tus últimos días foriles sean lo mas agradables posibles CARALLO !!!

New Character Customizations

Get creative with your characters! Trolls, it’s time to hit the salon and change things up with five new hair colors. Unique customization for Draenei, Warlock Tyrant, and Darkglare demons are on their way, and customization Achievements are coming for completionists.

Darkglare demons are on their way, and customization Achievements are coming for completionists.

Darkglare demons are on their way,

Darkglare demons ¡Esto! :point_left:

Si con esa frase se refieren a que mi amado, amadísimo Xorrik va a regresar (mi observador, que me quitaron con la custom del brujo) les como la cara a los de Blizzard. Te extraño Xorrik, vuelve con papi :dracthyr_cry_animated:

El infame de Thallande

Thallande se ha encerrado en su estudio para prepararla.

Tu ya tuviste tus momento de gloria varias veces seguidas creo xD

Bueno… no os confieis, los que teneis retrato rojo.

<< Inserte aqui meme de terminator diciendo “volvere” >>

Que digo yo… para eso Rhop, abre una Humana y le das ese amor que le tienes a tu ¿segunda? raza predilecta y que psteas tanto con Vel…

Puede que me anime y la siguiente la cree yo. Siendo uno de los más veteranos nunca he creado una :thinking:

al final tabernas elficas seguidas