Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Simpre querremos elfos

No tiene porque ser del parche vigente, puede ser uan fumada inventada y listo.

Yo como taberna de elfos ya conté la del templo de elune, que para 3k de mensajes que tenía es casi como haberla abierto de cero :dracthyr_shrug:

El león famélico renovado

¿Y si vamos cada 1000 mensajes a una época distinta?

Yo tengo una fumada de cinco líneas :rofl:

(Encontré mi taberna de emergencia) XD

Pues ea, la abrirá Xil y pista. A mi no me da tiempo a pensar una y elaborarla.

pero tener un cuartel es muy diferente a decir que media zona es kaldorei, es patinar un poquito la verdad, otra cosa seria si hubierais limpiado la masacre de ogros y hubierais retomado Eldre’thalas que es lo que deberia haber pasado tras BFA pero parece que el complejo de ardilla es demasiado fuerte

se pone unas gafas de lentes naranjas Sube al Ev… Ejem… Abre la taberna, o Thallande tendrá que hacerlo

Que va, si es una chorrado que me inveté cuando me creé la mecagnoma

Parad los mensajes durante 2 horas en la taberna para que a Nhail le de tiempo a pensar xD

Elune dame paciencia que viene

Podría abrirla Cuconcito: Taberna “Brlrlrlrlrlr, abrlrlrlrl, BRLRLRLRLRLRL!~” MEGA THREAD OFFTOPIC (15º Versión)

Todo el texto estaría escrito en su idioma, pero oye, tendría su encanto.

Suramar aguarda, no sé si son dignos de pisar mi gloriosa ciudad, pero siempre viene bien unos bufones para animar la fiesta.

Aleja ese bicho infectó de mi hermosa cara

1 «Me gusta»

Pero si dice tu colega que no quiere más elfos :unamused:

Una taberna en basuramar. ¿Qué podría salir mal?

Es un cadáver putrefacto sin sentido del gusto, no tiene valor su palabra

Donde yo vivo lo llaman espejo :thinking:

2 «Me gusta»

No, que se nos vuelven a corromper con los demonios y la liamos

Tienes envidia de qué no vivamos como sucios salvajes en un árbol que arderá pronto de nuevo