Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Quiero el maldito set completo de LFR :frowning: y para eso queda mucho me da a mi, aunque con 4 piezas me vale para la tmog que tengo preparada.

1 «Me gusta»

Esta lista la nueva.

Abrela rápido no se te vayan a adelantar lorena o boring :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

Pueden adelantarse, otra cosa es que participemos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

sobre que hora suelen poner el ptr?

No tengo absolutamente nada que decir, pero quiero participar en el aumento del nivel entrópico que lleve a la destrucción del lugar que habitamos.

*Tira una jarra al suelo muy despacio

1 «Me gusta»

El problema que hay es que a quienes se propuso hacer taberna no quieren y los que nos propusimos no tebemos nivel 3.

Que yo también puedo apañar algo rápidamente con winnybert, pero lo que se decida que se diga ya, por favor.

Míralo de esta forma, cuánto crees que tardará la casa de thallande en quedar patas arriba? Ten en cuenta al enano tragaldabas, a los dracthyr salvajes, la trituradora, terrorkul,… y casi que cualquiera, la verdad.

Yo propuse una alternativa, pero nadie me ha dicho que haga nada. Solo tenía varias ideas por si tocaba.

1 «Me gusta»

¿Quién la abre al final?

El elfo ese feo con vestido y un ego desmesurado.

3 «Me gusta»

Afloja

Si la abriera yo, quién no iba a participar?

Enumeremse sin pudor, sean valientes. :smile:

Me suena que no te apetecía meterte en estas cosas, como digo tara mental mia que igual lo dijo otra persona, pero siempre pensé en ti como un firme candidato a abrir una taberna chula y currada con lo bien que escribes y tu nivel de rol… jopé :frowning:

Thallande? Dios Bendito no sé si soportaré 20k de mal gusto XD

2 «Me gusta»

:raised_hand_with_fingers_splayed:

1 «Me gusta»

Ya tenemos uno, siguiente.

El nivel 3 nunca ha sido necesario. En las primeras tabernas no poníamos imágenes.

Los trols se merecen COMO MÍNIMO 40 barbas que les lleguen hasta el piso, pies normales o mínimo transfigurables, opciones de cuerpo para poder estar tan m4mado como el boss en solio del trueno (el troll ese gigante), pelos que no parezcan una fregona, tatuajes, maquillaje corporal, erguidos, narices que no sean de decir mentiras, más colores de piel que no tengan que ver con azul/verde, y la lista podría ser interminable.

A los gnomos no nos dan una m1erda salvo al comienzo de shadowlands, pero los trols no se quedan atrás. De hecho no sé cómo habiendo tantas razas que nunca reciben nada, van a volver a dar cosas a los draenei (que recibieron color Eredar y previamente cosas para los forjados), y para brujos (que recibieron pets nuevas hace meses).

1 «Me gusta»

Propongo que abra una taberna Buenasnoches en la cual es es todos los foreros con sus correspondientes tmogs.

4 «Me gusta»

Yo no la vería, lo puse en ignore a la milésima de segundo de haberte molestado.

2 «Me gusta»

Bueno, pese a millones de taberneros que han visto el fin de sus días en esta, hay que reconocer que no es la responsable de la destrucción de ninguna taberna :smile: